En el pequeño almacén de limpieza los gemidos y chasquidos de los labios de cierta pareja, al chocar era lo único que se escuchaba.
No sabían en qué momento terminaron sin ropa y sobre la pequeña mesa que estaba en la habitación, la cuestión es que bajo la bruma del placer sus ropas volaron por todos lados, Jungkook sostenía la cintura de Jimin con una de sus manos mientras que con la otra mano se sostenía para no aplastar a su hermoso novio debajo suyo, esto sin dejar de arremeter contra el punto dulce del más bajo.
El rubio era un mar de gemidos, estaba muy sonrojado y jadeante, sumando al hecho que estaban en un lugar que probablemente en algún momento alguien intentaría entrar eso le sumaba adrenalina al pensar en ser descubiertos en pleno acto.
— Estas tan delicioso.. — susurró con voz ronca Jungkook en el oído de Jimin.
El rubio rió un poco entre sus gemidos, poniendo su mano de nuevo en su boca, quería gemir el nombre de su novio por el buen sexo que le estaba dando, pero eso no sería bonito para los invitados o sus amigos.
El menor no supo en que momento Jungkook lo volteó sobre la mesa, pero no pudo evitar contraerse al sentir el frío de la mesa contra su fajo totalmente duró. Nisiquiera tuvo la oportunidad de decir algo cuando el pelinegro arremetió con su entrada de una sola estocada, sin duda sus labios estaban muy maltratados por los mordiscos que se daba para evitar gritar de placer.
Después de minutos de constante placer mutuo y besos desordenados Jungkook termino por venirse en el condon y Jimin, sobre su vientre y en parte de la mesa; con cuidado el mayor ayudó al más bajo a ponerse de pie y después de salir se su interior lo volteó para besarlo, está vez con suavidad y amor.
— Te amo mi corazón — dijo una vez se separaron.
Jimin le sonrió para besarlo brevemente.
— También te amo, kook.
Sin duda se amaban demasiado y sus corazones latiendo fuerte en sus pechos lo confirmaba.
La pareja al ver el desastre que habían hecho se avergonzaron, pero luego entre risas y jugueteos terminaron por vestirse y limpiar el lugar lo mejor posible, todo eso mientras continuaban en su burbuja de amor.
Minutos después ambos caminaban tomados de la mano compartiendo miradas enamoradas entre los invitados como una pareja tierna, como si minutos antes no hubieran follado como un par de hormonales en el cuarto de limpieza.
Pero nadie tenía que saber eso, ¿verdad?.
Por otro lado Jin suspiró aliviado cuando vio a la pareja caminar por las mesas donde estaban los postres de pruebas, los llevaba buscando desde hace media hora por todo el restaurante, primero solo a Jimin, ya que tenia que hablar con él, pero al notar también la ausencia de Jungkook y a Taeyan comer dulces sin parar bajo la mirada atenta de Rosse, supo que ese par andaba en algún sitió solos y no precisamente hablando.
Aquella teoría se confirmó cuando encaro a Jimin y éste tenía su cuello con una pequeña marca y sus labios notablemente mordidos y magullados, siendo visibles aún cuando esté tenia puesto labial.
— ¡Estos calenturientos!, ellos si pueden follar por ahí sin preocuparse mientras que yo tenía que atender a un montón de personas, se quejo internamente el mayor.
— Hola Seokjinie, ¿como estás?. — Jungkook evito reírse al escuchar a su novio nervioso.
El castaño frunció el ceño y se cruzo de brazos para luego mirar a la pareja de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
◞°❊ 𝑂𝑢𝑟 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦, 𝐽𝑒𝑜𝑛'𝑠 ❊; (2t) ᴋᴍ.(pausada)
Romanceᴀ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇɴᴍᴇ ᴀ ᴠᴇʀ ʟᴀs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴊᴇᴏɴ"s. ᴇɴ ʟᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ "ᴜsᴛᴇᴅ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴀ ᴅᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs"' 🍄𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏 🍄𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 🍄𝑨𝒎𝒐𝒓 🍄𝑨𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 🍄𝑪𝒐𝒏𝒆𝒅𝒊𝒂 🍄𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒂 🍒 Serán capítulos cortos...