la peonia florece II

19 1 0
                                    

Cuando llegamos al salón principal me sentí nervioso al ver toda la gente que estaba reunida. Según entiendo la mayoría de las sectas habían sido convocadas el día de hoy o por lo menos sus líderes principales.

Esto me hizo cuestionarme
¿Sí todo esto es debido a mi presencia aquí?.....
No, no lo creó. Después de todo mi padre me mantuvo lejos de él por mucho tiempo.

Inmerso en esos pensamientos, fue mi hermano quién me hizo reaccionar al jalarme de la mano, para llevarme con mi padre.

Esta es la primera vez que estoy frente a él.  No sé porqué sentí escalofríos al ver esa sonrisa extraña que tenía en la cara.

Me hizo una señal para acercarme, y con mucha  cautela hice lo que me pidió.

━ Escuchen todos, quiero presentar a mi hijo mo xuan Yu. Es mi hijo menor y desde el día de hoy será parte de nuestra secta. Será entrenado aquí y tratado como un miembro de nuestra familia. ━

Obviamente los cuchicheos no se hicieron esperar,no obstante  eso fue todo lo que dijo mi padre. Ya que no estaba dispuesto a dar más explicaciones. 

Además  a pesar de todo aquello y todo el impacto de la noticia, la curiosidad  y el morbo de saber mi procedencia aun asi ellos siguieron el juego
levantando sus copas brindando, todos llenos de euforia.Después de un rato  ese momento bochornoso ya había quedada atrás y ellos  ya estaban en otro tema.

Solo después de que mi padre se entretuviera  en otra cosa, pude escapar de su lado, tenía ganas de explorar el lugar, aunque, también quería comer, pues, había todo un banquete con tanta comida que jamás había probado.

Aun que se muy bien que no debo actuar precipitadamente. Por lo que solo me quedé mirando la comida sin saber si podía tomarla.

Pasé como media hora así, enserió tenia hambre. Intente buscar a mi hermano  Ayao, pero estaba ocupado.

•Será  mejor que vaya al patio, para entretenerme en lo que se desocupa mi hermano.

Me di la vuelta algo decepcionado y en mi descuido me tropecé con una persona.

• Lo lamentó, lo siento no lo vi, fue mi error.

Me sentí desesperado y algo preocupado por lo que había sucedido, pero cuando levante el rostro vi que el joven con el que había chocado solo sonreía, intentando ocultar su rostro detrás de un abanico.

━ Joven maestro Mo, no tiene de que preocuparse. Un accidente lo tiene cualquiera. ━

Su tono de voz es suave, su porte muy elegante. El color de sus túnicas  son de un verde olivo.

• Yo de todos modos me disculpó.

━Entiendo, entiendo. Mi nombre es Nie Huaisang  pertenezco a la secta Nie. Estaba ahí sentado tratando de entender todas esas cosas de las que discuten pero la verdad ya se tornó  aburrido  y ya tengo mucha hambre.

Y tu?.... ━

Me sentí algo apenado, lo más seguro es que él me había visto antes...

Así que solo acerté con la cabeza.

━ anda vamos, no tienes que ser tan tímido. Digo no es mi banquete, pero estoy seguro que puedes comer lo que quieras. Así que anda vamos solo toma un plato de ahí y elige lo que quieras. Solo Mírame hacerlo. Soy el mejor.

Entre risas  solo imite lo que el hizo. Enserió estaba agradecido con los cielos no soportaba más el hambre.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Mo Xuanyu  el secreto detras del sacrificioWhere stories live. Discover now