Capítulo 1: El Refugio Oscuro
La ciudad temblaba bajo el estruendo de las bombas. Sophia, IN y Jake, tres almas atrapadas en un sótano, se aferraban a la esperanza. Las paredes de piedra estaban húmedas y frías, y la única luz provenía de una vela parpadeante. Afuera, la guerra rugía como un monstruo insaciable.
Capítulo 2: Los Secretos Entre Compañeros
Sophia, con su cabello oscuro y ojos avellana, era la arqueóloga que había descubierto la entrada al sótano. IN, con su mirada intensa y cabello alborotado, era un ingeniero que había estado trabajando en la ciudad antes de que comenzara la guerra. Y Jake, con su cabello rubio y su alta estatura, era un soldado que había quedado atrapado mientras defendía la ciudad.
Capítulo 3: La Carta de Desesperación
Sophia encontró una carta antigua en un rincón polvoriento. Estaba escrita por un soldado que había estado atrapado en el mismo sótano durante la guerra anterior. La carta hablaba de un pasaje secreto que conducía fuera de la ciudad. Pero para encontrarlo, debían resolver un enigma ancestral.
Capítulo 4: El Enemigo Acechante
Jake e IN se acercaron. Juntos, descifraron el enigma. El pasaje estaba detrás de una losa de piedra en la esquina más oscura del sótano. Pero el enemigo estaba cerca. El padre de Jake, un general despiadado, buscaba a su hijo. IN, dividido entre dos amores, luchaba por proteger a Sophia y Jake.
Capítulo 5: La Huida Bajo las Bombas
Sophia, IN y Jake abrieron el pasaje. La oscuridad los envolvió mientras avanzaban por túneles estrechos. Las bombas caían sobre la ciudad, pero su esperanza ardía como una vela en la tormenta. Finalmente, emergieron en un bosque silencioso.
Capítulo 6: El Reencuentro Familiar
Sophia, IN y Jake encontraron un pequeño pueblo. Allí, Jake se reunió con su madre, que había estado buscándolo desesperadamente. El padre de Jake, el general, también llegó. Pero en lugar de la ira que esperaban, encontraron lágrimas y abrazos. La guerra había cambiado a todos.
Y mientras los tres compartían sus descubrimientos y emociones, IN observaba a Sophia con celos. La cercanía entre Sophia y Jake le resultaba incómoda. En medio de la adversidad, IN luchaba contra sus propios sentimientos. Pero cuando Sophia sonrió agradecida por el apoyo de Jake, IN sintió un nudo en el estómago.
Capítulo 7: Los Latidos del Corazón
Una noche, junto al fuego en el refugio, Sophia e IN compartieron historias. Hablaron de sus familias, de los sueños que habían dejado atrás y de los secretos que guardaban. Sophia tocó la mano de IN, y él sintió que su corazón latía más rápido. Pero cuando Jake se unió a la conversación, IN se retiró, sintiendo que su corazón se rompía en pedazos....
Espero les guste es mi primera historia
Pronto la segunda parte
ESTÁS LEYENDO
Entre reliquias y corazones
Teen Fiction3 corazones tienen que salir adelante trabajando en equipo