Violeta
El bullicio me causa un pitido en el oído, y casi caigo por la cantidad de gente que se mueve de un lado para otro en busca de sus jugadoras favoritas. Hoy juega el Real Madrid Club Femenino contra su mayor contrincante, el Barcelona, los fanáticos están revolucionados.
Consigo escaparme de la bulla, pues he estado toda la mañana entrevistando a algunas jugadoras en su propio hotel, la salida ha sido un auténtico caos. Avanzo hasta la furgoneta de mi empresa y me siento al lado de mi compañera.
- ¿Cómo ha ido? - pregunta el jefe desde el asiento del copiloto - ¿Tenemos contenido?
- La duda me ofende - respondo con ego - Todo ha salido perfecto.
- Esa es mi chica.
Sonrío y reviso mi móvil. Sólo tengo un par de mensajes de Bea, ya que he quedado a comer con ella; además de los mil de Denna, aunque eso es costumbre.
- ¿Te ocurre algo conmigo?
Alzo la cabeza y me fijo en Suzete.
- ¿Por qué?
- Desde hace días me evitas.
- Eso no es cierto.
Mentira, puede que un poco la haya esquivado, pero desde la discoteca no la puedo ver igual. Sé que no es su culpa, mas Denna es mi amiga y ha sufrido con lo que ocurrió. El cordobés no ha parado de hablarle y ella le ha bloqueado pese a ser consciente que pronto se verán de una u otra forma por la conexión de nuestros grupos.
<cómo yo con ella>
En estas últimas horas he podido analizar la situación que nos compete y a la única conclusión que he llegado es a mi estado de bipolaridad, pues me contradigo continuamente.
- Sabes que sí - contesta - Si he hecho algo que te haya molestado, dímelo. Eres de las pocas personas que me salvan el día en el trabajo, no me gusta sentir que estorbo.
Respiro hondo, supongo que obviarla no es la mejor solución, tampoco es que seamos amigas, pero por nuestro puesto laboral somos compañeras y siempre hemos tenido una excelente relación ayudándonos y creando buenas vibras.
- ¿De qué conoces a Alex Márquez? - suelto directa y ella muestra una mueca de confusión.
- ¿De qué lo conoces tú? - contraataca y ruedo los ojos.
- Es amigo de un amigo - me encojo despreocupada - He coincidido varias veces con él.
- Yo me he besado varias veces con él - admite con vergüenza, cuando tiene que hablar de estos temas refiriéndose a otras personas le da igual, pero en el momento que son respecto a ella se vuelve diminuta - ¿Por qué quieres saberlo?
- ¿Estáis juntos?
- Mis sueños - sonríe entristecida - Me gusta mucho, pero a él no le interesan las relaciones serias.
Arrugo la frente al escucharla, parece decepcionada consigo misma por desear algo y que no sea recíproco.
- Podría decirse que estaba hablando con una amiga mía - declaro - Coincidimos la última noche que salimos de fiesta y estuvieron tonteando descaradamente - la pongo en contexto - Al final de esta encontré a mi amiga triste porque Alex se estaba morreando con otra, esa otra eras tú. Perdón por haberme comportado contigo así, es que verla mal me dolió y te asociaba a ese acto que lo provocó, pero sé que no tienes la culpa.
Suzete abre la boca sorprendida y se queda callada un par de minutos asimilando la información.
- Que fuerte - habla para ella misma con las cejas alzadas.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que veo || Chiara y Violeta
FanficChiara es una cantante famosa que en poco tiempo ha llegado a la cúspide de la industria musical. Violeta es periodista, redactora y editora de la revista más conocida del país. La primera parece tener cada aspecto de su mundo asentado, posee un g...