Vivimos en un Universo donde el amor ya casi se vuelve un temor, donde un "Te Amo" ya es un saludo, la Ignorancia es como la arena de la playa, donde el odio se apodera de cualquiera, la traición ya entra sin previo aviso, donde el sentirse mal, es estar bien. Y lo más triste es que las personas ya están acostumbradas a este universo.
Mi vida no es nada diferente, no es nada más que vida, soy la típica chica que se cree escritora, que solo escribe en una vieja libreta, la cual regalaron con la intención de ser "un diario"; el cual no considero así, lo considero como una puerta a mi mundo. Escribo solo tontería, o al menos eso es lo que me han hecho saber, aunque algunas veces son impresionablemente irónicas, ridículas, deprimentes, o sin ningún sentido. Pero creo que la única opinión que cuenta es la mía, ¿Es eso lo que importa, cierto? ¿Es esa la única opinión valida? Creo que la respuesta es sí.
Cuando hablo suelo no expresarme como desearía, pero cuando escribo, todo es diferente, las palabras flotan en mi cabeza formando oraciones, mi imaginación corre contra la realidad y mi corazón disfruta.
Mi nombre es Rebecca Holls, Primogénita, soy una chica de 16 años que ha vivido la vida de una persona de 60.
Muchos dice que soy obsesiva cuando leo, o cuando escribo, yo no lo creo, pienso que solo escribo porque amo como me siento cuando lo hago, leo porque leer es parte de mí. Creo que un día sin leer, es como un día sin tomar ni una gota de agua.
La vida puede que sea una basura para algunas personas, para otras es un paraíso, algunas lo consideran un mundo donde los Pandicornios reinan. Pero para mí no es nada más que vida, ¿irónico? pero para mí, no es nada más, que solo vida...
Análisis 20%
Prof. Mirtha Sánchez
Alumna: Rebecca Holls
Materia: Castellano y Literatura
=
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Escritora más...
Ficção AdolescenteMi universo, Mis reglas. Los Cambios, Retos, Olvido, Amistades, Perdidas y el amor... ¿Podrán ser superados? Descúbrelo... Vivimos en un Universo donde el amor ya casi se vuelve un temor, donde un "Te Amo" ya es un saludo, la Ignorancia es como la a...