capitulo 2

133 15 5
                                    

Habían pasado los días había hecho todo bien pero eso de estar en el castillo ya no me gustaba. Cada regañó que te decían por hacer algo mal te disminuyen la cantidad de comida por eso me concentré en hacer todo bien y si hacías algo y te decían un cumplido y te aumentaban la cantidad de comida, a mi me daban mucha así que lo que hacía era darles a los que les entregan poca.

Oye tú ven aca- escuché me di la vuelta para ver a quién llamaban y era a mi -ya voy- respondí

El rey quiere hablar contigo- me dijo el guardia.
Estaba temblando de miedo no sabía que hacer el rey ya había mandado a ejecutar a muchas personas por robar o algunos no robaban pero les echaban la culpa.

¿Me habrán echado la culpa de algo?- pensé mientras movía las manos sin parar.

Reccione al escuchar un " vamos rápido" asentí al escuchar tal frase.

Seguí al guardia, me había llevado a un lugar donde solo las empleadas privadas del rey podían limpiar y estar.

Llegamos a una puerta grande con guardias a los extremos, de inmediato supe que era la oficina de rey me puse pálida al escuchar al guardia que venía conmigo decir "rey ya llegamos" mi corazón no paraba de latir al escuchar "pasen" no quería entrar pero lo hice.

Al entrar hice una reverencia el guardia me movió al frente del escritorio del rey.

¿Tu eres la que ha recibido muchas felicidades por tu trabajo en el castillo? , ¿Verdad? - asentí - Levanta la cara- levanté mi cara total estaba viendo al piso cuando la levante vi una cara de asombro nuevamente en la cara del rey.

Normalmente no digo que vengan a mi oficina pero a las que reciben muchas felicitaciones por su trabajo las traigo a mi oficina para convertirlas en mi empleada privada.

Abrí los ojos al escuchar lo que dijo, los relaje y dije - ¿Eso significa que me convertirá en su empleada privada? - Exacto, que inteligente eres - me dijo - Te dire que me gusta que mis empleadas privadas solo me atienden a mí, cuando el guardia que está a tu costado te lleve a donde están las demás te encontraras con una anciana- me dijo.

Iba a agradecerle pero le hizo una seña al guardia para que me sacara, obviamente me saco rápido y me llevo a un lugar mejor al cual donde estaba antes.

- Hola, ¿Tú eres una nueva que mandó el rey verdad? - escuché de otro extremo, me di la vuelta y era una abuelita.

- Wow este estupido rey hasta tiene abuelitas para que lo atiendan que idiota como es posible que le haga eso - pensé luego le respondí a la abuelita - Si mucho gusto me llamo Derieri - - Que bonito nombre - respondió la abuelita - Me puedes decir nana - mostré una sonrisa ante la señora era tan tierna.

_______________________________

Fin de el segundo capítulo perdón la demora 💞

Nuestro amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora