Confesar sentimientos

162 15 0
                                    

Dos horas después.

Storm le estuvo explicando el tema de la adopción de Shogo a Izuku.

Izuku: Me parece bien que Jubilee sea la madre adoptiva de Shogo, ¿pero que tengo que ver en eso?

Storm: Hay, lo que tienes de tienes de amable y compasivo lo tienes de ciego.

Izuku: ¿Disculpa?

Storm: ¿Enserio no te das cuenta de lo que siente Jubilee por ti?

Izuku: ¿Te refieres a.....

Storm: Si, asta que halfin te das cuenta.

Izuku: Yo, n-no se qué decir, aunque creo que ella se merece algo mejor.

Storm: No digas esas cosas.

Con Uraraka:

Ella se encontraba hablando con Jean.

Uraraka: ¿Cuanto tiempo lleva Deku en este universo?

Jean: ¿Deku?, o te refieres a Izuku, pues calculo, un par de meses, por el tiempo que llevo de conocerlo.

Uraraka: Ya veo, espero que no les haya causado problemas.

Jean: El de echo a sido de mucha ayuda.

Uraraka: Espero que cuando todos regresemos a nuestro universo, Deku logré regresar a su antigua vida con todos nosotros.

Jean: Si, claro (algo fuera de lugar por la idea de Uraraka)

Con Loki:

El se encontraba en una estación espacial de SHIELD, en el universo de Marvel Zombies.

Loki entra a hangar de la nave y empresaria en abrir algunas de las capsulas.

Unos minutos después:

Loki seguiría buscando asta que encontró lo que buscaba.

Loki seguiría buscando asta que encontró lo que buscaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki: El cascarón del fénix.

Loki toma la estatua y desaparece en un resplandor verde.

Con Izuku y Storm:

Storm: Bien, tengo una idea, tú me dirás lo que quieres decirle a Jubilee y yo se lo diré.

Izuku: Okey.

Storm toca la puerta de la avitación de Jubilee y Jubilee la abre.

Jubilee: Hola chicos.

Storm: Hola Jubilee, Izuku tiene algo muy importante que decirte y creo que a ti te hará muy feliz.

Jubilee se pondría muy nerviosa.

Izuku: Cuando te conocí, te consideraba una chica alegre y amable, ahora que te conozco mucho mejor, te considero una chica increíble.

Storm: Cuando te conocio, te consideraba una chica alegre y amable, ahora que te conoce mucho mejor, te considera una chica increíble.

Jubilee se sonroja por lo que Izuku le decía.

Jubilee: Bu-bueno, yo también te considero alguien increíble Izuku, eres fabuloso y valiente, la verdad e sentido algo por ti y tenía miedo de decirte.

Storm: Bien, Izuku tu turno.

Izuku: La verdad, no quería admitirlo, ya que......

Storm: Si es por que no eres de este universo, tranquilo, Jean ya lo descubrio.

Izuku: Bien, dile esto, no quería admitir esto, pero la verdad también e estado sintiendo algo por ti, pero no quería decirte ya que no sabía si podría seguir en este universo.

Storm: Dice que no quería admitir que sentía lo mismo por ti ya que no sabía si podría seguir más tiempo en este universo.

Jubilee: Ya veo, a mi no me importa de donde eres, yo siempre te querré.

Izuku sonríe por lo que dijo Jubilee.

Tabitha: ¡Dios que éramos momento!

Storm y Jubilee voltean y ven a Tabitha comiendo palomitas.

Storm: ¿Que no deberías estar en el entrenamiento?

Tabitha: Esto es mucho mejor (come palomitas)

Izuku: ¿Quieres probar mis poderes?

Storm: Claro que si.

Storm lanza una llamarada y transforma las palomitas y en canicas.

Tabitha: Que aguafiestas (con un pequeño puchero)

Tabitha se va enojada del lugar.

Jubilee: Eso fue divertido.

Storm: Espero que ahora ambos entiendan la situación.

Izuku: Si y la verdad te agradezco bastante.

Jubilee: Te agradezco por ayudarnos Storm.

Storm: Fue un placer.

Continuara......

Deku en los X Men Donde viven las historias. Descúbrelo ahora