0. Tutoríal.

849 77 29
                                    

[Iniciando carga de Juego.]

.

.

.

[¿Estás listo para comenzar?]

[Si/no]

Si

[Perfecto, bienvenido a
One Piece]

Mire la pantalla holográfica frente a mis ojos y lleve mi mano hacia ella, solo para traspasar el tablero. ¿Dijo One Piece?.

[Por favor, aguarde en la sala de espera en lo que nuestros servidores se conecten a su dispositivo.]

Mire a mi alrededor, notando que me encontraba sentado en el borde de un acantilado con la vista frente al mar.

[Gracias por la espera, debido a su paciencia el sistema pudo conectarse efectivamente]

[Sistema Obtenido]

[Gracias por elegirnos, disfrute su estancia con nosotros]

La pantalla holográfica desapareció por unos segundos, pero volvió a aparecer, pero de un color más celeste.

[Bienvenido, soy el sistema que guiara y recompensará en su trayecto en este mundo, ¿Podría indicarme su nombre?]

—___...— respondí sin pensarlo, pero mi voz salió más aguda de lo que era y mi nombre real no era ese. Confundido tape mi boca con mi mano, para percatarme de lo pequeña y suave que era.

[Bienvenido, ___. ¿Quiere iniciar con el tutorial?]


—¿Si...?— respondí inseguro, esto debe ser un sueño, probablemente me quedé dormido mientras jugaba y por eso estaba teniendo este sueño.

[Iniciando tutorial]

[+1 fragmento histórico]

La pantalla holográfica se volvió oscura y la imagen de un señor sobre una tarima apareció. Un señor que me era familiar.

[Riqueza, fama, poder. El mundo lo había ganado todo por un hombre: el Rey Pirata, Gold Roger. A su muerte, las palabras que pronunció arrojaron a innumerables hombres al mar.

—¿Mi tesoro? Es tuyo si lo quieres. ¡Encuéntralo! ¡Dejé todo lo que el mundo tiene allí! — el hombre dio una enorme sonrisa, luego fue ejecutado.

Y así, los hombres pusieron la mira en Grand Line, en pos de sus sueños. ¡El mundo realmente ha entrado en una Gran Era Pirata!]

—Gold Roger... El Rey Pirata...— pronuncie perplejo, recordando ese característico y misterioso personaje del anime que me había desvelado viendo, este sueño era demasiado explícito, ¿Por qué de repente soñaba con la intro del anime?

[Tras esta pequeña introducción del mundo, se te asignara tu primera misión del tutorial]

El sistema volvió a ser de un celeste traslúcido, intente volver a tocarlo, pero mi pequeña mano lo volvió a traspasar.

Game SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora