regresa la esperanza

154 16 4
                                    

Mientras que un grupo naves de verdad se presentaron sobre boy para purgar cualquier fuerza humano o elite del portal,el resto del planeta y del sistema solar lentamente se veía comprometido por la amenaza del covenant,las principales ciudades en todo el mundo se vieron asediadas por ciento de miles de unidades del Covenant.
Deseando desde los cielos la base militar Diego García ubicada en el océano indico fue una de las primeras en responder con soluciones de misiles suelo aire para repeler naves invasoras que azotaban en nueva Mombasa, tras una serie de asaltos el covenant finalmente dirigió una fuerza de ataque para neutralizar la base el personal del ejército, se encargó de repeler los continuos asaltos mientras que la basé seguía operativa con lanzamientos de misiles contra naves de dé verdad, al final la UNSC se logró mantener operativa la estación hasta el final del conflicto. otros importantes sitios para la UNSC que fueron asaltados por el covenant fueron la ciudad de Cairo la isla arahnuca, y  ciudad de Berkeley además la luna y Marte también empezaron asediadas por las tropas alienígenas, fuerzas humanas y los angeles se movilizaron a lo largo de todo el planeta para responder a todos los frentes, día tras día miles y miles de son acecinados por la fuerza del covenant en todos lados los civiles toman las armas y forman milicias locales para auxiliar a los marines y al ejército por el esfuerzo por salvar a unos cuantas vidas sean posibles,
La cosa no iba mejor en la órbita los Spartan fred,linda y Williams 043 fueron desplegado en diversas operaciones tanto en órbita como en tierra para repeler las naves de guerra del covenant de la superficie del planeta, los spatans avían frenado las operaciones del Covenant en Rhode island y la península de Yucatán.
Inmediatamente después de esta última el equipo azul fue desplegado a la batalla de la Habana en Cuba el 3 de noviembre de 2552 se había perdido el control del ascensor espacial a manos del Covenant lo que es más.
Se sabía que los brutes estaban se estaban adueñando las cabecillas nucleares que seguramente planeaban usar contra la humedad, pelotones de marines y unos cuantos angeles fueron enviados con la tarea de recuperar el área para la UNCS sin éxito entonces el equipo azul fue asignado a la tarea de recuperar el elevador y las cabecillas nucleares, los spatans se infiltraron en la plataforma terrestre abriéndose paso a tiros entre las ordas de brutes que resguardaban las bombas nucleares, un Scarab patrullaba la zona lo cual es spatans Willams tuvo que encargase personalmente utilizando un cañón de combustible para estallar las patas y dejando al coloso totalmente inutilizable, a medía batalla el almirante hood contactó con los spatans para asignarlos a una misión de emergencia había llegado un mensaje de nada menos que la doctora Catherine Halsey desde un mundo distante llamado onix el mensaje de la doctora era breve pero Claro
ENVIA AYUDA
ENVIA SPARTAN

cualquier nave de trasporte humana tardará semanas en llegar a ónix y entonces seguramente sería demasiado tarde para cuál que fuese la misión que la doctora tenía para ellos, el equipo azul entonces lanzo un asalto a una de las naves del Covenant enviadas para recuperar las bombas nucleares y asesinaron a todos los ocupantes tomando el control del buque, antes de saltar el espacio su infiltración fue descubierta por una nave sercana que acaba de cargar un cargamento con algunas bombas intencionalmente plantadas por el equipo azul, antes que pudiese de abrir fuego contra la nave asaltada los Spartan explotaron los dispositivos nucleares y escaparon por los pelos hacia el desliespacio dejando atrás a una tierra en plena invasión y sin Spartan que la defendiera aunque lo sobrenatural ayudaba  los angeles del cielo eran los que más ayudaba no eran suficientes, en estás circunstancias en la dimensión de lo sobrenatural acaban de entrar a una reunión con los principales líderes de cada faccion.
Pero no fue así, un equipo no identificado de Spartan III o tal vez de la misteriosa segunda generación de Spartans II estuvo presente durante la batalla en la tierra auxiliando con las operaciones de evacuación de Londres, siendo una joven civil laurett agreena tendrá un encuentro cercano con los heroicos spatans y tomaría inspiración en sus acciones para ella misma en  alistarse en la UNSC y posteriormente en el programa Spartan, el 10 de noviembre el covenant comenzó a escabar sin explicación aparente en el desierto de Arizona lo que comenzaría una de las campañas más longevas de la batalla en la tierra.
para mediados de noviembre Marte era un caso perdido la flota de la redención furiosa desfilaba al rededor de su órbita tras salir victoriosa de la batalla del mar der Israel, ahora que marte el segundo planeta más poblado había sido derrotado y la luna siento ocupada todas la fuerzas del covenant del sistema solar, se concentraron en asaltar la tierra la UNSC sabía lo que se venía un último stand off contra la fuerza implacable del Covenant pero había algo, el coronel James akerson una de las figuras más controversiales pero brillantes dentro de la UNSC y la ONI fue el líder comandante durante la batalla de editrain, para un poco más de contexto este hombre fue la mente destras del proyecto Spartan III tomando como base las lecciones aprendidas el proyecto Spartan II de la doctora Halsey.
Pase perder la batalla había retrasado consideradamente el asalto del Covenant a la tierra, pero lo más importante vendría de una oportunidad improbable el coronel había sido capturado y se halló siendo torturado e interrogado por el casique brute lepidus, mientras esto ocurriera el covenant continuaba arrasando con Australia callendo Sydney era turno de Cleveland ser destruido persimas noticias para el coronel pues allí es donde se encontraba su hermano Rubén akerson, James se vio obligado a pensar en algo una maniobra desesperada que le permitirse a la humanidad ganar aún que sea un miserable segundo más para esperar que un milagro ocurriese, entonces akerson decidió mofarse del Covenant puesto asalto sobre la ciudad solo iba a destruir la llave de solanad la llave era la clave que le permitiera al Covenant iniciar la secuencia de disparo de todos los halo desde el arca.
El casique brute ordeno a sus fuerzas frenar el ataque no deseando bajó ninguna circunstancia que se amenazar a la destrucción de la llave, aparentemente era un artefacto que se encontraba en posesión de algunos de los civiles por lo que disparar contra éstos estaba obsolutamente prohibido,la ciega creencias del Covenant lo llevo tácticamente ineficientes durante toda la batalla por lo cual muchos civiles se armaron a si mismos para encarar a las fuerzas alienígenas pase que muchos fueron capturados rápidamente, el covenant planeaba interrogarlos para obtener información sobre la llave solanad con lo que no contaban era que gracias el tiempo extra comprado por la intención civil un masivo contrataque por los mismísimos ODST y grandes ángeles del cielo barreria con todo alienígena presente en la ciudad, el Covenant se encontró con una fuerza formidable y poco a poco la batalla por la ciudad comenzó a favorecer a los humanos.
A la par de esto al muy revelabte ocurría en órbita el acorazado fourroner acompañado con 10 naves de guerra comandados por el profeta de la verdad  finalmente llegó a la tierra sin saberlo también consigo al jefe maestro.

Fin del capítulo
-----------------------------------------------------------
Gracias por leer

Voten y comenten que les pareció

Buena

Regular

Mala

1260 palabras

Halo x High school DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora