C a p í t u l o - 3

245 10 27
                                    

Después unos minutos, empezan a sonar la alarma por lo cual las clases se empezaron.
Así que el joven German se despidió de las chicas y se iba a regresar por su salón pero antes...

•°______________________________________°•

Narra Chase-

Ya se empezaron las clases y debería ir por mi salón pero alguien me tocó el hombre, y así que me volteé.

- Oye Chase. -Fue Rocky- Necesito decirle algo.

Así que me sospeche desde principio y le respondí;

- Eh, claro pero darse prisa porque ya viene el profe. -Le dije mientras continúe caminado-

- Pues me di cuenta algo por lo que tenía Marshall.

- ¿Qué pasa con él? -Me sentía algo miedo por si se paso algo con él-

- Yo... bueno... Rubble y yo creemos que Marshall siente algo por Miller.

Entonces me sorprendí, ¿Marshall enamorado? ¿De una popular?.
Después de tantos años desde la última vez que mi mejor amigo se enamoró de alguien pero no se salio bien y pensaba que él nunca enamoraría de nuevo.

Aún así me preocupó, osea Miller es una buena chica como la anterior chica que se enamoró Marshall, y además los inteciones de la anterior chica no fueron buenas.

- ¿Enserio? -Me sorprendí-

- S-... ¿Oye estás bien? Te parecía molesto. -Se sospecho- Acaso estas enamorado de-... -la interrumpí-

- No no no. -Negué- Mi corazón está ocupado por alguien especial, solo que... no se como explicarle. -Le dije con tristeza-

- Pues cuéntame. -Dice con curiosidad-
_________________________________________

Flashback--

Hace mucho tiempo, cuando que estábamos en la primaria.

Íbamos en sexto, todo estaban bien sobre todo con mi mejor amigo, Marshall.

Pero cuando llego una nueva chica, por este momento, Marshall se enamoró de ella.

En la hora de recreo, Marshall se acercó y se presentó con la misma chica. Aunque me dio mala espina por ella y no sabía porque.

No recuerdo como se llamaba ella, solo recuerdo que la chica tenía cabello color como lilac con blanca y tiene orejas caídas como... bueno, es de raza border collie y sus ojos son verdes. Fue cariñosa, amable, poco sociable y valiente.

Después de 3 meses, la chica y Marshall tuvieron un gran amistad.
Por lo cual, Marshall quiso hablar con ella por lo que sentía antes de graduarse.

- Vamos Marshall, se puede, yo se que ##### siente lo mismo que tú. -Le apoye-

- ¡Si, lo haré! -Dijo Marshall con emoción- Te veo pronto Chase.

- ¡Buena suerte!

Así que lo vi desde lejos como Marshall se pudo decir por lo que sentía pero... la chica se la empujó y se la burló de él.

Y yo corrí para poder detener y escuche sus palabras que se la afecto a Marshall.

" ¿Crees que yo voy estar con un perdedor y nerd como tú? Ni sueñes... ¿sabes que? Solo te utilicé para que mis calificaciones se suban jajaja "

Peor que la chica también fue popular por su 'inteligencia y amabilidad'.
Solo pude ver como Marshall se afecto mucho y se anda llorando mucho.

Créeme, fue el peor día de él.
Después de este día, Marshall me dijo que;

•❣• 𝚃𝚒́𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚂𝚘𝚌𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎 •❣• ° ;;-[Marshall x Everest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora