Feel "Bonita" 🌾

114 9 34
                                    

Teenager AU:
15-16 años

Kitty estaba sentada en una de los sillones que había en la fábrica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kitty estaba sentada en una de los sillones que había en la fábrica. Estaba aburrida. Quería hacer algo divertido pero Katie y Pandy habían salido a comprar, Willow estaba entrenada con Rash y Foxy. Tigry y Billy estaban pintando con acuarelas y no quería molestarlos.

Filip estaba de malas, así que ni en pedo se le iba a acercar. Raze estaba dormido...eso podría servirle.

Se levantó de su lugar y camino hacia donde-suponía -estaba Raze. Cuando se dirigía hacía allá se topó con que Baren y Félix estaban descansado y aprovechando su tiempo de descanso para reponer energías. Y ella no podía permitir eso.

-Baren, Félix-Se acerco hasta los mencionados, quienes levantaron la mirada para ver que sucedía.-¿Me podrían ayudar con algo?-Dijo formando una sonrisita en su labios.

-Umh...sí, claro.-Baren se levanto del piso, extendió su mano hacía Félix y lo ayudó a levantarse. Ambos se limpiaron el polvo que había quedado en su ropa.

Y sin saber el terrible destino que les esperaba la siguieron confiando ciegamente en ella.

--♡--

Las horas pasaron y ninguno de los demás miembros del grupo de amigos sabia del paradero de el trio de amigos, los buscaron por toda la fabrica y no hubo ni una señal de vida de ellos. Comenzaban a preocuparse y mas sabiendo que juntar a Baren, Félix y Kitty era literalmente la receta para un rico postre de caos y destrucción.

Y entonces cuando comenzaban a tener el sentimiento de que algo saldría horriblemente mal aparecieron.

Félix tenia la mirada perdida, llevaba puesto un conjunto de una playera blanca que le quedaba un poco grande y una falda a cuadros rosa pálido y rosa un poco mas oscuro además en el pelo tenía monitos color rosa y unas mallas blancas con moñitos igualmente blancos.

Cuando siquiera alguien iba a preguntar, llegó Kitty, jalando a Baren contra su voluntad y llevándolo a donde estaba Félix.

Baren estaba vestido con falda, mallas, playera y accesorios de Hello Kitty. Todo en Baren era Hello Kitty.

-Kitty, ¿qué mierda?-Preguntó Rash al fondo.

-Shhh. Solo les hice un cambio de look, y les encantó, ¡míralos!-se apartó para que el grupo viera lo "encantados" que estaban Félix y Baren por su nuevo look-no se veían para nada encantados, al contrario, parecía que estaban sufriendo-todos los demás presentes se quedaron quietos sin saber como reaccionar.

-Yo no los veo muy contentos, Kitty-Interrumpió Pony, Kitty hizo una mueca.

-¡Claro que sí, ¿quieren ver?!-Se aproximó hacia sus amigos.

Baren dio un paso atrás. Cosa que no sirvió de mucho por qué Kitty lo agarró y lo jalo para que caminara, igual a Félix.

-Do you or do you not feel bonita?
(¿Te sientes o no te sientes "bonita"?

-I feel bonita -Respondió el más alto con tono bastante grave de voz, parpadeo un par de veces y luego le dio un golpe a Félix quién de milagro reaccionó.

-Me too...-Hizo una mueca.
(Yo también)

-¡Wonderful!, because you look bonita
(Maravilloso, por qué se ven "bonitas")

Félix empezó a pedir ayuda en codigo Morse, y como la única que sabía correctamente código Morse era Katie le hizo una seña a Billy

-Yo digo que amarremos a Kitty a un poste hasta que se calme-Susurró Katie a Billy quien asintió. Rodearon amablemente y sin que se diera cuenta a Kitty para segundos después amarrarla y pegarla a un poste.

-¡Mala!, ¡niña mala!-regañó Katie a Kitty quién se movía frenéticamente tratando de desamarrarse-¡No puedes obligar a Félix o Baren y vestirlos de princesa!-Kitty hizo una carita de tristeza-No, no, no te voy a desamarrar hasta que les pidas perdón.

Kitty parpadeo haciendo su carita de tlacuache aplastado.

Mientras tanto Félix y Baren estaban parados en la nada, Filip se acercó.

-¿Estás bien?-Pregunto, Baren asintió, Filip le dio un besito.

-Póngale una orden de alejamiento a Kitty-Murmuró Félix a Pony, Tigry le paso su suéter para que se lo pusiera en el calle no le gritaran "se te ve un huevo Joaquín 🗣"

-Dale

-------------------------------------------------------------

¡𝗖𝗮𝗯𝗿𝗼𝗻𝗲𝘀! | TSPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora