Helloooo; aquí estoy trayendo un fic cortito InoTan, pues los amo mucho <3
💥⋆°✩
El crepitar del fuego, era la única compañía que Inosuke anhelaba, sin embargo, Tanjiro Kamado no lo iba a permitir. No en ese momento de vulnerabilidad.
—Oye, ¿seguro que es buena idea?—Pregunta Tanjiro, con voz preocupada, observando a Inosuke como alguien que sabe que están cometiendo algo estúpido y deberían detenerse.
—Claro que es buena idea, yo lo sugerí—Responde Inosuke, animado, con su cabeza de jabalí puesta, tratando de aparentar una fuerza que no posee.
Había pasado un mes desde que habían sobrevivido a los incidentes ocurridos en la montaña, salir con vida tras enfrentarse a una luna demoníaca era un mérito que Tanjiro aún no podía creer; sin embargo, quien ya estaba dispuesto a volver a la acción era Inosuke.
Y por eso, una noche, Inosuke quería enfrentar a Tanjiro, sin armas, para demostrar que seguía siendo fuerte, ni siquiera usaba su máscara de jabalí.
Mientras Inosuke está emocionado, Tanjiro siente como su corazón late en ansiedad pura.
—Ambos nos estamos recuperando—Comenta Tanjiro, firme, alzando una mano como si Inosuke fuera un animal a punto de morderlo—No seas imprudente, Inosuke.
—¿Me tienes miedo?—Inosuke se posiciona, listo para atacar, ignorando el dolor de sus músculos—Mira Ponjiro, estando en cama no mejoraré.
—Peleando tampoco—Responde Tanjiro con firmeza, mientras se acerca a su compañero—No voy a luchar contigo porque no te pienso lastimar.
Inosuke sabe que cuando Kamado es firme, nada lo hace cambiar de parecer. Así que resignado, se cruza de brazos, molesto. Tanjiro sonríe con ternura, aliviado de que su amigo lo haya comprendido.
—Gracias por entender—Tanjiro le coloca una mano en el hombro—Es noche, hay que ir a descansar, ¿vamos?
Pero Inosuke le dio la espalda. Y Tanjiro sabía lo que eso significaba: otra estupidez.
—Voy a entrenar, tu descansa—Responde Inosuke, decidido. Tanjiro suelta un respiro profundo. Aquí van otra vez.
—No, tienes que descansar—Tanjiro le toma del brazo con suavidad; realmente no quería otra discusión, está demasiado cansado para enfrentar eso.
—No te pedí tu opinión—Inosuke se zafa del agarre del pelirrojo—Dije que voy a entrenar, es importante para mí.
—¿Más importante que recuperarte?—Tanjiro podía darse la vuelta, irse a dormir y dejar que Inosuke haga lo que quiera, pero no puede. No cuando es su amigo. No cuando es Inosuke.
A veces Tanjiro se pregunta en qué momento estuvo tan al pendiente de todo lo que haga, o no haga, Inosuke Hashibira.
—Siempre me recupero—Inosuke camina unos pasos, pero Tanjiro vuelve a tomarle el brazo para detenerlo—¡Oye, deja de hacer eso!
—Y tu deja de ser un imprudente—Tanjiro siente una mezcla de molestia e inquietud—Soy capaz de detenerte a la fuerza, incluso si eso también me lastima.
Eso último causa que Inosuke se la piense dos veces antes de proseguir.
—Tienes manías que en verdad me molestan—Dice Inosuke, un poco más calmado, aunque no lo suficiente—Tomas mi brazo cuando quieres y me dices que no haga cosas como si necesitara tu permiso.
Tanjiro no tiene la intención de limitar a Hashibira, pero no a costa de su salud.
—Sé que... últimamente te sientes deprimido—Expresa Tanjiro, eligiendo sus palabras con cuidado—Perdiste contra un demonio muy poderoso, y sé lo frustrante que es eso, yo tampoco salí victorioso, pero... estamos vivos, y ahora hay que recuperarnos para hacernos más fuertes, ¿comprendes?
Inosuke no responde, pero se libera del agarre de Tanjiro. Observa al pelirrojo, en particular su mirada, es una invitación genuina a querer cuidar su bienestar.
Inosuke resignado, relaja sus doloridos músculos. Realmente Tanjiro Kamado sabe dar en el blanco; y eso es detestable a su vez confortable para Inosuke.
—No quiero ser una carga... —Expresa Inosuke, molesto consigo mismo—Pero en cuanto esté bien, me haré fuerte, y nunca más volveré a caerte, ¿oíste?
Tanjiro asiente, aliviado de escuchar las palabras del peliazul. Inosuke es una persona que nunca se aparta de su mirada, y cuando no lo está, Tanjiro lo busca.
—Claro—Tanjiro se acerca a Hashibira, y está a punto de volver a tomar su brazo pero esta vez se detiene—Lo siento...
Inosuke lo observa con el ceño fruncido, observa el rostro de Tanjiro, y después su mano. Inosuke toma la mano de Tanjiro, entrelazando sus dedos, una acción que deja a Tanjiro sin aliento, incrédulo.
—No me molesta que me toques—Dice Inosuke, en un tono de voz más suave—Lo que me molesta es que solo lo hagas para detenerme, no soy un perro, Ponjiro.
Tanjiro comienza a pensar que está soñando, porque nunca había visto a su compañero y amigo tan vulnerable. Tanjiro no puede evitar sonreír, feliz de la sinceridad de Inosuke.
—¿Entonces puedo tomar tu mano?—Pregunta Tanjiro emocionado—¿De vez en cuando? Prometo que seré bueno, y con mucho respeto.
—Tampoco te emociones, no vas a hacer eso cuando estemos combatiendo o entrenando—Inosuke nota que Tanjiro no deja de sonreír como si le hubiera dicho algo maravilloso—¿Por qué no dejas de poner esa cara?
—¡Porque es algo bueno!—Exclama Kamado—Me... me haces muy feliz, Inosuke.
Ahora es Inosuke quien tiene una cara incrédula, no tenía ni idea que algo tan casual, y hasta estúpido como tomar la mano de alguien pudiera causarle tanta felicidad en una persona.
—Eres cursi—Dice Inosuke, ingenuo, mirando las manos entrelazadas, provocando que Tanjiro ría suavemente.
—Lo soy, pero así soy feliz—Responde Tanjiro—¿Nos vamos a descansar, Inosuke?
Inosuke asiente, y deja que Tanjiro lo lleve devuelta a la finca de las mariposas, en la habitación donde Zenitsu duerme profundamente; Tanjiro suelta la mano de Inosuke para que ambos se sientan en sus respectivas camas.
—Te volverás fuerte, Inosuke—Expresa Tanjiro mientras se acuesta en la cama, y se cubre con las cobijas—Yo creo en ti.
—Yo también creo en mi—Responde Inosuke, acostado en la cama contigua del de Kamado—Me volveré tan fuerte que te superaré.
Tanjiro sonríe, orgulloso; ese el Inosuke Hashibira que tanto le gusta, con una voluntad de hierro, indomable.
—Así se habla—Responde Tanjiro mientras se acomoda en la cama—Cuando nos recuperemos, comenzaremos a entrenar.
—¡Bien!—Exclama Inosuke, mientras abraza su almohada, observando a Tanjiro.
Ambos cierran los ojos, y se dejan llevar por el cansancio. En ese momento, Tanjiro no lo sabía, pero Inosuke, en el fondo de su mente, casi como una huella invisible, quería ser fuerte para pelear con quien sea, y proteger a personas que considera importantes, como Tanjiro Kamado.
Cuando Inosuke sea fuerte, podrá proteger a sus amigos de lo que sea, y quien sabe, tomar la mano de Tanjiro en el proceso.
💥⋆°✩
Espero que les haya gustado, es un oneshot cortito, pero bueno, necesitaba escribir algo de ellos sjsjs
Si gustan leer un oneshot más largo, de mi misma autoría, tengo un fic llamado "Una única cosa" también InoTan <3 les dejo el link en el comentario 👉
Gracias por leer!! Vota y comenta si quieres más historias así ✩
ESTÁS LEYENDO
Nadie envuelto en fuego (InoTan) (Oneshot)
FanfictionInosuke está emocionado por combatir a pesar de que sus huesos gritan del dolor, mientras que Tanjiro se pregunta como detener a su feroz y testarudo amigo; a veces mirarse a los ojos también es un lenguaje. -Tanjiro x Inosuke//Trascurre en la prim...