7| Tiempo después

131 11 0
                                    

TAEHYUNG

[7 AÑOS DESPUÉS]

Roma- Italia

Estaba acostado en mi cama perdido en mis pensamientos, todo lo que habíamos construido estos últimos años con mis hermanos era grandioso, nos habíamos hecho cargo de los negocios de papá que se encontraban en Europa, en estos años nos habiamos convertido en verdaderos lideres de la Mafia a pesar de que nuestro padre todavía no nos habia dado el cargo por completo.

—Tae.. ya debemos irnos.. las chicas nos están esperando en el club (Jimin entro a mi habitación)... Apúrate.

—Tomo mi chaqueta y nos podemos ir.

Tome mi chaqueta y salí de mi habitación para ir directo a mi auto. En estos años los tres vivimos en la misma casa y al tiempo de que llegáramos a Italia Hoseok y Yoongi vinieron a vivir con nosotros, a los meses siguientes vinieron los demás y ahora los siete nos encontrábamos en Roma. Luego de conducir unos minutos llegamos a nuestro destino.

—Por que llegan tan tarde?.. amorcito (Vanesa vino hacia mí y la tome de la cintura para besarla).

Mis hermanos repitieron la misma acción con sus mujeres, nos sentamos en una mesa y los seis empezamos a disfrutar del ambiente que el lugar nos ofrecía.

—Quien diría que me encontraría a los hermanos Kang en este lugar (Wang llegó con una sonrisa)... El mundo es un pañuelo... Hace cuánto no nos vemos.... Un año?

—Vaya Wang... Que te trae a Roma? (Kook le pregunto con una sonrisa).. y lo más extraño.. es que estás solo... A qué se debe ese milagro?

—Que quieren que les diga... Decidí comportarme (lo vimos burlesco).. no se rían de mi.. muy pronto conoceré a mi futura mujer.

—Futura mujer? (Pregunte)... Entonces todavía no la encuentras?

—Claro que ya la encontré.. solo que pronto la conoceré (tomo de su trago)... Se podría decir que es un matrimonio arreglado.

—Es raro que dejes de andar entre mujeres solo porque te vas a casar (Jimin hablo confundido)... Ella es linda?

—Creo que la palabra linda le queda muy corta (nos vio con una sonrisa de lado).... Ella es un mujerón.. es la perfección en mujer.

—Vaya.. ya me dió curiosidad (hablé y sonreí).. para que tú describas a una mujer de esa forma... Es que vale la pena... Ya quiero conocerla

—Lo siento amigo.. pero ella es mía... Ustedes ya tienen a sus mujeres (señaló a los chicas que estaban hablando muy a gusto entre ellas)... Y no están nada mal... Pero la mía es mucho mejor.

—Y quien es esa mujer tan misteriosa? (Kook hablo)... No tienes alguna foto para mostrar?

—No tengo... Ya que mi padre me la mostró (acabó el líquido de su vaso)... Pero el pequeño defecto que tiene... Es que cuándo me casé.. ya seré padre.

—Tiene un hijo? (Jimin pregunto)... No todas las mujeres son perfectas... Siempre tienen un defecto.

—La verdad es que eso no me molesta... Con solo tenerla en mi cama todo los días me es suficiente ... No va a pasar ni un minuto en el que no la esté follando (reímos).

—Esperamos ser invitados a la boda (lo ví con una sonrisa).. te daremos un buen regalo.

—De eso no se deben preocupar... Serán los primeros que invitaré (nos reímos).

El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora