T/n
-¿Y que te gusta hacer?- dijo intentando sacarme platica para que el ambiente no se tornara incómodo.-Escuchar música a Twice principalmente, son muy buenas o Cristian Nodal ( Perdon tenía que poner algún mexicano) Cerati, Canserbero, Babi ( ya puse varios), no se generalmente se me va la tarde haciendo tareas...-
-Ya veo...¿a que hora duermes? Pregunto, porque se te ven las ojeras un poco más de lo común.
-Me quede leyendo, eso es todo.... Pero hablemos de ti, solo me están sacando la sopa y ni siquiera se quien eres realmente.
-Mhm...¿cómo que quien soy realmente
?- se quedo pensando-Si, solo me interesa saber un poco de tu historia- cerré los ojos y le dije- porque por el momento solo se que eres una persona, arrogante y mimada, de esas que dice "no, no estoy enojada" y luego procedes a hacer que la gente adivine que tienes.
-Oye.... si soy así...pero no exageres- se quedo callada y con una mueca en su boca-¿Te molesta que sea así acaso?
-Un poco, aveces, puede ser tierno- me quede callada- pero si te soporto.
-Y yo que pensé que podríamos tener una charla tranquila y conocernos- empezo a aventar sus cosas dentro de la mochila- pero siempre arruinas todo.
-Lo siento, no te vayas- tome su mano cuando vi que se levanto del suelo en donde ibamos a comer- no me dejes...- Vi como sus mejillas se tornaron carmesí y de volvió a sentar en el tapete.
-Esta bien- dijo y carraspeo con la garganta, acomodandose segura de si misma, para poner cara seria luego- bueno mi historia?..
-¿Cuántos hermanos tienes?- le pregunte para que tomase la iniciativa desde ahí.
-Tengo solo a Rose, somos medias hermanas, nuestros padres estan casados- dijo nostálgica.
-Yo no tengo hermanos, agradecería tener una, que fuera así como Dearly, no se porque me hace sentir igual a los demás.
-Para mi, eres muy diferente a los demás, eres muy difícil de descifrar- dijo jisoo tomando ramen en los platos que nos habían apenas servido- me da miedo...
-No se a que te refieres, definitivamente no soy normal, siempre he sido un bicho raro, alguien que vive en las sombras o en silencio, pero no como batman el caballero de la noche, sino como alguien que intenta pasar desapercibida- dije lo que nunca le había dicho a nadie, ni siquiera a mi madre- pero definitivamente no doy miedo- más bien lo tengo pensé.
-Se parecen un poco...me refiero a ti y Dearly, tal vez porque ambas son latinas o tal vez te pego sus malas costumbres- nos reímos un poco recordando como era Dearly.
-Entre otras cosas, y no tiene nada que ver, sospecho que mi mamá es igual de homosexual que nosotras- vi como Jisoo se ahogo con la comida.
-¿Qué?- vi sus mejillas enrojecerse.
-Si, sospecho que a mi madre le gusta Mr. Dahyun- se quedo en shock un poco y parpadeo un par de veces.
-Bueno... Creí que tu madre estaba casada
-Ah, no... Nunca lo conocí, pero no siento que me haga falta una figura paterna.
-Que lastima porque yo tengo dos- ahora yo fui la que se ahogo, pero con agua.
-Bueno...entonces no creo que se opongan a la idea de que nosotras seamos homosexuales
-¿Se opongan?
Dearly
Al fin una casa digna, no puedo creer que tuve que dormir debajo de puentes, bancas, incluso arriba de tejados. Todo porque Dahyun no quizo rentar una casa para mí, ya que se supone que me puedo cuidar sola, aún así me me sentía más sola que nunca. Incluso me hice amiga de los vagabundos.
Dahyun puede ser muy desconsiderada aveces...
Tocaron la puerta y me extrañe ya que Dahyun no me dijo que vendría a la hora del almuerzo, de igual forma le prepare cup cakes tenían corazones encima, tal vez le moleste que sea tan evidente con el tema porque es cupido, pero da igual no es como si alguien más fuera a venir...-Hola, mi padre les envia esto por ser nuestras nuevas vecinas, es un pastel, me dijeron que una de ustedes era extranjera así qu- Rose se quedo en shock unos segundos, cuando se quito el pastel de la cara y logro visualizarme.
-Hola y gracias...- iba a cerrar la puerta, la empuje con el pie porque había quitado el pastel sobre las manos de Rose.
-Espera.... ¿es lo único que vas a decir después de lo de ayer?- dijo empujando la puerta y entrando la casa.
-Bueno, no se que quieras que diga, no creo que sea algo que debió pasar- dije porque sabía que si volvía a pasar, me tendría completamente a sus pies...
"La veo y me enloquecen las ganas de besarla, pero solo tiene 19" Escuche en sus pensamientos, eso no lograba calamar a mi corazón acelerado
-Si, rompimos nuestra relación profesional, esta mal- Dijo cabizbaja.
-Esta bien, supongo que eso aveces pasa- dije en un intento de consolarla- digo, pasamos mucho tiempo juntas y eso pudo confundirnos...
-Si... no me siento confundida, eso es lo extraño, me siento en paz cuando estoy junto a ti- dijo acercandose a la cocina, donde yo me encontraba en un intento desesperado de huir de ella.
-¿No tienes que regresar a clases?- por favor vete decía en mi mente.
-¿No deseas que vuelva a pasar?- si supiera cuanto, pero es imposible, ni siquiera soy humana.
-En cualquier momento llegara Dahyun...-
-Mirame a los ojos, dime que me vaya y lo hare- no podía hacerlo, soy tan débil en este momento- esta bien no lo soporto más...
Entro por la puerta de la cocina y me planto un beso.... Lo único que podía pensar es que Dahyun me iba a matar...
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE UN BESO (Tn x Jisoo)
FanficQue pasara cuando Jisoo, descubre que tiene un poder que no funciona con todas las personas, cómo ella cree... ¿Por qué tu no?.... Sin permiso de adaptación por el momento. T/n x Jisoo