-¿Que.......?-Musite sintiendo mi corazón detenerme.
-El señor Jeon y el señor Min, nos rescataron anoche.
Mire lentamente a Jungkook, eleve mi mirada tanto como pude, él solo estaba enojado, furioso, tenso, apretaba la mandíbula con fuerza, pero entonces se suavizo y se agacho a mi altura.
-¿Por que.....no me dijiste la verdad?-Pregunte aun temblorosa.
-Porque ya no confiabas en mi. Tenias que verlo tu misma.-Dijo con dureza, yo observe de nuevo a todas las chicas quienes me observaban confundidas y atentas.
-¿Q.....Que harán con ellas?-Mirándolas pregunte.
-Las regresaremos a su hogar.-Dijo el chico pálido, también con su semblante lleno de dureza y neutralidad.
-¿Como.....?-Mis labios aun temblaban.
-Primero localizamos a sus familias.-Replico el pálido de nuevo.-Luego las enviamos con custodios y en un avión privado a su pais, donde ya las esperan sus familiares.
-Dios.....esto es.....
-Un milagro ¿Verdad?-Dijo la chica frente a mi sonriendo llena de alegría.-Me secuestraron regresando a casa de la escuela, y entonces unos héroes del otro lado del mundo me salvaron.
-¿Como sabes coreano?-Pregunte frunciendo el ceño.
-Me gustan mucho los doramas, y me obsesione tanto, que pasaba las tarde estudiando el idioma, te pido una disculpa si mi acento no es tan bueno.-Negue lentamente.
-Lo haces muy bien.-Sonrei débilmente.
-¿Que le ocurrió?-Pregunto Yoongi a un costado de Jungkook.
-El maldito de Aaron la secuestro.
-¿Ella es....la chica que acariciaba Aaron cuando le dispare?-Jungkook asintió tenso.-Sácala de aquí, esta teniendo una crisis.
Jungkook se puso de pie de nuevo y observo a todas las chicas.
-Se que Yoongi ya les hablo de mi, pero.....en honor a mi mujer, les prometo que regresaran a su hogar sanas y salvas.
Jungkook me tomo en sus brazos de nuevo y me saco de la habitación, esta vez, el chico pálido nos seguía. Me escondí en el cuello de Jungkook aun temblando. De pronto sentía un frio inmenso. Subió unas elegantes escaleras conmigo, la casa era hermosa, incluso mas bella que la del presidente. Había un pasillo extenso con paredes de cristal que mostraban a ambos lados la enorme flora de afuera, al final había una habitación junto a unas escaleras hacia un tercer piso.
Jungkook abrio la puerta y al entrar abrí mis labios, la habitación era lujosa en exceso, el piso y las paredes eran de mármol, un mármol grisáceo oscuro, había una enorme televisión como el de la habitación de Jungkook, un mueble lleno de esculturas como las de la realeza en el renacimiento, un pasillo desde el que se veían cintos de obras de arte y una pared llena de pinturas. Al llegar al centro de la habitación podías ver la pared que daba hacia el balcón, también de cristal, el cielo se veía precioso, estaba atardeciendo por lo que el sol mostraba una hermosa postal, las persianas estaban elevadas, había un sofá en el balcón y una mesita de centro con decoraciones minimalistas. La cama de la habitación era enorme y el edredón acolchonado era gris haciendo juego con los tonos de la habitación, dos mesitas de noche a los lados, y junto a la cama, una puerta que podria llevar a otra habitación, pero supongo que era el baño.
-¿Quien duerme aquí.....?-Logre susurrar.
-Yo.-Eleve mi rostro viendo a Jungkook sorprendida, él no me miraba, simplemente me condujo hacia la cama, con cuidado me deposito ahí y yo gemí, lo vi tragar duro.
ESTÁS LEYENDO
Mía | Jeon Jungkook [ + 18]
RomanceElla, una victima del cruel destino. Una vida siendo prisionera, y cuando llego su libertad, se sintió mas perdida que cuando realmente lo estuvo. El, un hombre tan cerrado en si mismo, tan arrogante y neutro. -No me importa lo que hayas decidido, s...