La noche que Jimin fue a la casa del alfa, esa noche comenzaron algo nuevo, algo más hermoso y puro, porque ya no había secretos, porque se querían y ahora lo sabían ambos.
Esa noche Jungkook anudó a Jimin en su cama mientras besaba su cuello y le repetía entre susurros y besos cuanto lo quería y lo mucho que estaba enamorado de él. Jimin asentía y besaba sus labios mientras pasaba sus manos por la ancha espalda.
Esa noche la pasaron entre besos tiernos y caricias suaves, tratando de recuperar el tiempo perdido. Esa fue la primera vez que en realidad estaban teniendo intimidad, no fue sexo solamente. Ellos lo sabían.
Quisieron sentirse más cerca, fue como una caricia al alma después de tanto dolor.
Aún así, ambos lloraron mientras se desnudaban y Jungkook se posicionaba entre las piernas del omega, lloraron de felicidad, de melancolía, lloraron porque fue como un nuevo respiro, porque se sintieron bien. Jungkook lloró al haber extrañado tanto al menor, y Jimin lloró al sentir los besos suaves del alfa en sus caderas.
Esa noche fueron uno, sus cuerpos se entrelazaron y sus almas se formaban juntas mientras seguían moviéndose al compás de las llamas silenciosas. Tocaron las estrellas juntos cuando ambos sintieron la increíble sensación del orgasmo y Jungkook abrazó el cuerpo tembloroso del omega.
Fue esa noche, que hicieron el amor por primera vez.
✧✦✧
Jungkook despertó cuando sintió su rostro siendo acariciado. Abrió levemente sus ojos hasta que se encontró con los ojos de su ángel. Con él ahí, la habitación brillaba y ya no lucía tan triste ni solitaria. El sol entraba por las ventanas, dándose cuenta que las persianas no estaban cerradas por completo.
Iluminó el rostro angelical de Jimin, haciendo lucir más celestial de lo que ya era.
—Estás aquí —habló ronco. Pasando un mechón de cabello detrás de la oreja del menor.
Él asintió y dejó un beso en sus labios.
—Estoy aquí alfa —Jimin asintió—. Y no me iré.
Entonces, ellos pasaron parte de la mañana en la gran cama del alfa, disfrutando del otro hasta que terminaron saciados y se levantaron desnudos para meterse a la ducha.
Se besaron bajo la lluvia artificial como si nunca lo hubieran hecho. Se besaron como si fuera la primera vez, lamiendo y mordiendo sus labios. Con Jungkook tomándolo por la cintura y Jimin haciendo un puño en su cabello para que se inclinara.
Lavaron sus cuerpos mientras devolvían su brillo natural, deshaciéndose de los malos recuerdos. Ambos tragaron un jadeo de frustración cuando vieron sus cuerpos delgados y rostros demacrados, pero prometieron ayudarse mutuamente.
Así que salieron de la ducha y secaron sus cuerpos. Jungkook vistió al omega con su ropa, el menor se dejó gustoso. Ronroneando cuando sintió de nuevo el aroma del alfa rodeándolo.
Jimin se subió a la cama mientras veía a Jungkook secarse el cabello, se paseó por la habitación con la toalla blanca atada a la cintura y el omega se sonrojó al ver las gotas de agua en su cuerpo tonificado.
Ya ni siquiera sentían pena de estar desnudos con el otro, así que el alfa desató la toalla que cubría su cintura para abajo y se vistió bajo la atenta mirada del rubio.
Se colocó unos pantalones sueltos y una camisa gris, cuando estuvo vestido caminó hasta la cama. Se sentó en el borde mientras veía como Jimin se acercaba despacio, gateando hasta llegar a él. El omega pasó sus piernas a cada lado de Jungkook y envolvió los brazos alrededor de su cuello. Jeon lo sostuvo por las caderas.
ESTÁS LEYENDO
the city lights ᡴꪫ kookmin
RomanceJimin está bastante cansado de su irritante jefe, pero en serio necesita el empleo. Aunque el omega no está dispuesto a seguir soportando abusos en su trabajo. Así que decide plantarle frente a su odioso jefe, que también resulta ser un atractivo al...