- Vamos Mew no te acobardes!
- lo sé Max es solo que y si no está bien?
- amigo tienes 35 años estás soltero eres huf, pésimo en el amor! Listo cumplí mi parte ahora vallamos a casa también creo que es mala idea, Mew vamos.
- no! Max , quiero un hijo, no quiero a un hombre que me diga que hacer tengo dinero una buena empresa, una linda casa! Puedo ser padre soltero y darle todo a mi hijo vamos es tarde!
Solo entre a la clínica de inseminación y max espero en la sala, tengo 35 años y soy un asco en el amor, casi nadie quiere a un hombre HUF, si son gay dicen que es como si estuvieran con una mujer y no les agrada, y si no son gay dicen que es asqueroso así que nunca e tenido una relación con nadie y jamás la tendré, mis padres murieron hace 7 años y les prometí que tendría familia y la amaría, así que solo cierro los ojos mientras miro el techo aquí acostado en la camilla con mis piernas abiertas mientras el medico mete un tubo con semen en mi interior!
- listo Mew felicidades hicimos un bebé! Ahora solo espera 15 minutos y puedes bajar las piernas sería todo si en un mes llegas a tener tu periodo haremos un segundo intento si eso pasa no te preocupes hay casos que se necesitan tres intentos si.
- entiendo doctor gracias.
Cuando salí de aquí max seguía esperando.
- listo?
- listo! Vamos, quiero ir a casa.
Max me dejó en mi casa y fue con su novio el tuvo suerte tiene un novio que lo ama mucho, yo sé que nunca tendré eso.
...
Han pasado tres meses y estoy en revisión con el doctor pues mi periodo nunca llego tengo ya tres meses de embarazo y estoy feliz.
Salí de la clínica con la foto de mi bebé en mano soy tan feliz!
Me detuve al mirar a un hombre extraño, tengo dos meses mirándolo a lo lejos y empiezo a asustarme un poco. Tiene un aura sombría, subí a mi auto y arranque mire por el espejo que se quedó ahí, solo suspiré y puse el stereo con mi música favorita de stray Kids!
Estaba cantando feliz por mi embarazo, y porque es viernes iré a mi cabaña el fin de semana así que solo voy a relajarme y disfrutar! Le avisé a max que todo estaba bien y el me felicitó mucho, cuando llegue al último semáforo para ingresar a la autopista me detuve, de pronto mi auto no encendió cuando tenía que avanzar dios! Está el verde ya mi auto no arranca!
Oi como se abrió la puerta de alado y mire al sujeto extraño subir a mi auto!
- quien eres baja de mi auto!
El me miró y me asusté mucho.
- me estás asaltando! Solo deja que baje llévate el auto!
- conduce! Rápido!
Mi auto se encendió de la nada! Yo estaba en shock cuando el grito!
- toma el volante y maneja!
Yo tomé el volante y maneje, estaba muy asustado en verdad solo lo miraba Pero el tenía cerrados los ojos.
- me estás secuestrando?
- no solo iré contigo a donde vallas debemos hablar.
Mire a los autos no hay forma de parar hasta llegar a la intercesión porque tome la autopista!
- y que es lo que quieres de mi! Quieres dinero? No tengo familia si es un secuestro nadie estará esperando por tu llamada! Pero puedo darte dinero de verdad dime cuánto quieres?
- puedo oler a mi hijo en tu interior.
Que? El dijo que puede oler a mi su hijo en mi interior? Lo mire asustado sus ojos eras tan negros que brillan!
- de que hablas?
- gira aqui este es el camino a tu cabaña no?
Solo gire y mire el camino largo y desolado.
- tu cómo sabes de mi cabaña?
- yo sé todo de ti Mew Suppasit. Solo maneja cuando lleguemos te lo explicaré.
- desde cuándo me estás siguiendo, quien eres tu! Que deseas de mi!
- desde que mi hijo tuvo vida lo olí y me llevo a ti, desde ese día investigue quien es el padre de mi hijo!
- no entiendo nada como sabes que eres el padre de mi hijo! Fue una inseminación con un donante anónimo! No es posible que sepas que es tu hijo es una clase de chantaje!
El solo sonrió Pero siguió con los ojos cerrados cuando al fin llegué a la cabaña estacione el auto el me miró y bajo del auto en ese momento que el cerró la puerta trate de arrancar en reversa para huir lejos de aquí! Pero mí estúpido auto no encendió el me miraba desde afuera, solo se acercó a mi puerta y apesar de tener el seguro la maldita puerta se abrió.
- baja hay que hablar Mew.
Baje del auto con mucho temor, Pero al final entre a la cabaña el hombre cerró la puerta y me miró. Yo caminé hacia atrás cuando mire que el camino asia mi.
- alto que haces alejate de mi!
El puso su mano en mi vientre y sentí un calor en mi vientre! Sentía como algo se movía dentro es imposible! Tengo tres meses solo es una manchita no tiene forma aún! Bueno muy diminuta! No debería sentir que se mueve dentro de mi!
- que fue eso!
- el ya me sintió sabe que soy su padre, ¡ corres peligro!
- que? No entiendo nada quien eres tu?
El soltó mi vientre y camino hacia atrás giró y me miró.
-mi nombre es Gulf kanawut, soy un incubo, y llevas a mi hijo en tu vientre, no podrás soportar el embarazo pues lo que llevas dentro también es un demonio.
- es una broma! Gulf kanawut solo lárgate de mi casa! Nunca vuelvas!
Nunca debí gritar pues no estaba preparado para mirar lo que estaba frente a mí! Gulf se puso de pie y me miró sus ojos negros ahora son rojos! Mire alas negras en su espalda sus manos tenía garras afilada! Su rostro dios su rostro brilla sus labios son rojos el sonrió y mire unos colmillos largos Pero no tanto mire su cabeza tenía cuernos unos cuernos largos! Solo me hice para atrás.
- ahora puedes creerme Mew! Soy un incubo, y llevas a mi hijo en tu vientre!
Yo solo toqué mi vientre y todo se puso obscuro frente a mí.
.
.
.
Aquí inicia otra loca historia espero les guste y la apoyen mucho nos leemos mañana con más capítulos gracias por el apoyo.
.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Incubo...(Mewgulf)
RandomGulf termina poseído por un incubo y ahora debe aprender a vivir así,con los años se acostumbra a vivir así hasta que huele a su hijo! Ahora debe ayudar al padre de su bebé o este morirá... Mew es un gran hombre que tiene 35 años y cree que es hora...