Final.

8.3K 673 57
                                    

Jimin despertó quejándose, tenía el brazo de Jungkook envolviendo su cintura y sentía un profundo dolor en su cuello. Lloriqueó cuando intentó levantarse y sintió como ardía. Eso despertó a Jungkook, quien escuchó las quejas de su omega y se levantó alertado.

—Jimin, ¿qué pasa? —Jungkook lo miró con los ojos abiertos y los cabellos despeinados.

—Es... es la mordida, alfa, me está lastimando —sollozó bajito.

El alfa lo ayudó a recostarse de manera cómoda en la cama y después indicó al rubio que inclinara su cabeza un poco, sentía el dolor punzante de Jimin en su propio cuello, pero tan pronto como tuvo acceso, lamió la marca. Sintió como el omega se relajaba al instante, debido a las cualidades curativas de su saliva.

Así que lamió la mordida y la sangre que salía, besó la piel rojiza, repasando la marca de sus dientes. El omega sintió como dejó de arder poco a poco y luego solo sintió paz.

—¿Ya te sientes mejor, omega? —preguntó preocupado, Jimin tenía los ojos cerrados, pero asintió con su cabeza—. Pronto terminará por curarse por completo, debes tener reposo, nos quedaremos aquí hasta tarde y podemos pedir servicio a la habitación, ¿cómo suena eso para ti?

—Me agrada la idea, por ahora solo... bésame mucho —pidió estirando sus labios para obtener un besito de Jungkook.

El alfa siempre había tratado de complacer a Jimin, y ahora que estaban enlazados, Jungkook tendría que obedecer las ordenes de su omega.

Porque era un alfa enlazado, tenía a un hermoso omega a su lado y formaría una familia con él.

Y tal como lo había pedido su ángel, él lo besó. Besó sus labios suaves, su nariz pequeña y sus pestañas, besó sus pómulos, su cuello blanquecino ahora adornado por una mordida, besó su hombro y sus clavículas, bajando por su pecho hasta llegar a su vientre, Jungkook le dio una significativa mirada antes de besar ahí también, logrando que Jimin soltara pequeñas risitas debido a las cosquillas en esa zona.

Jungkook besó todo de él para recordarle una vez más lo mucho que lo amaba, incluyendo las partes que Jimin parecía odiar. Porque su omega era perfecto, el más bello ser y nunca podría desear tener a alguien más.

✧✦✧

Jimin rodaba en la grande cama mientras Jungkook preparaba el jacuzzi para meterse ahí los dos.

El omega reía contento cuando escuchó un celular sonar. Se quedó quieto hasta que reconoció el tono de llamada de Jungkook.

—¡Alfa, alguien te está llamando! —gritó para que lo escuchara.

—¡Contesta, por favor! Debe ser alguien de la oficina —habló en el mismo tono. El omega escuchó como decía algo más, apenas audible. Seguramente quejándose porque no había asistido al trabajo y aceptó ir a ese viaje.

Así que el rubio se estiró para tomar el celular de la mesita de noche y su sonrisa se borró en cuanto leyó el nombre de quien se trataba. Endureció su gesto y se preparó para responder, pero la llamada se cortó.

Cuando Jimin estaba por levantarse, el celular volvió a vibrar en su mano, indicando que ahora era un mensaje, llegó otro enseguida y después un tercero. Jimin lo miró extrañado.

Irina:
Buongiorno amore mio   09:22 am.
Buon compleanno   09:22 am.
Io spero tu ti sia divertito   09:23 am

Estaba intentando descifrar los mensajes con una mueca en el rostro hasta que la voz grave del alfa proviniendo del baño lo sacó de sus pensamientos.

the city lights  ᡴꪫ  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora