-¡Sabes que jamás seremos nada, entiendelo por una maldita vez!-.
-¡Tu dijiste que me amabas!-.
-Yo te advertí de lo que era capaz, tarde o temprano abrirías los ojos-.
-¡YO TE AMO CON TODO MI SER, NO PUEDES HACERME ESTO, TE LO RUEGO PERO NO ME DEJES YO TE QUIERO!-.
-Ya es tarde...
.
.
.
.
.
-Por fin soy libre, no lo aguantaba más, siempre era lo mismo, espero que el no haga tremendo drama frente a todos por una estupidez, que inmaduro de su parte-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de haber terminado mi relación con ese pollo, prácticamente hizo lo que era de esperarse, hizo su drama frente a los compas, pero no le creerían, porque antes de que terminará con el, fui a la casa a contarles todo lo que sucedió, al principio no estaban felices por lo que hice pero, a la vez, estaban felices por aquel acto que hice, me alegro de que me apoyen y lo bueno de que no lo creyeron a ese maldito pollo, espero no volver a enamorarme.
Pasaron los años, timba volvió a su vida que tanto extrañaba y en ocasiones grababa o hacia cosas con sus compañeros, como se dice aquella frase, (compas hasta la muerte), era todo lo que deseaba pero, sentía que le faltaba algo, como ese "cariño", el no sabe ni el porque necesita eso, si tiene todo.
Entre tantas semanas la confianza crece, pero también se acercan esas malas cosas y más con el chico castaño, el quien sufrirá esas malas consecuencias... ¿Pero cómo arriesgarías tu vida por aquel chico del que te habías enamorado desde hace mucho tiempo?
Edades:
*Timba: 28 años
*Victor: 26 años
*Mike: 27 años
*Trollino: 29 años
*Rius: 29 años
*Raptor:25 años~Historia Timvictor (Timba x Invictor)~
~Si no te gusta el ship, te aconsejo de que te retires, todo comentario con hate o un insulto inapropiado, serán eliminados~
~Posible contenido "+18", dependera conforme avance la historia~
~La historia será versión minecraft~
ESTÁS LEYENDO
¡★ Mantener nuestra relación en secreto ★! ♡Timvictor♡
Romance"Te amaría de cualquier forma, en cualquier mundo, con cualquier pasado". "Eres la primera persona en la que pienso al despertar y con la que sueño al dormir". "Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón". "Me gusta todo de ti...