3

7 3 0
                                    

—Jennie, ¿no te dije que no vinieras aquí? —Jiyong entró apresuradamente cuando vio a su hermana parada allí. Miró en la dirección en la que Jennie estaba mirando y vio a una sonriente Lisa saludando.

—¿Qué demonios es eso? —exclamó Jennie al notar a Lisa sentada allí con los brazos aún desmontados. Lucas llegó y estacionó su motocicleta cuando escuchó gritos desde adentro. Al ver la situación, inmediatamente agarró la herramienta de la mano de Jiyong y corrió hacia Lisa para reparar su brazo. Dara llegó unos minutos después de Lucas y entró en la oficina de Jiyong cuando vio la puerta abierta y también vio a Jennie allí.

—Te dije que no vinieras aquí, ¿no es así? No puedes ir a ningún lado hasta mañana después de la escuela; te dejaremos y te recogeremos, así que no irás a ningún lado, Jennie —dijo Jiyong autoritariamente.

—Jiyong... —Dara lo regañó después de escuchar lo que acababa de decir.

—¡No puedes hacerme eso! ¡Tú eres el que está ocultando todas estas cosas de mí! —gritó, haciendo fruncir el ceño a Jiyong, pero Dara lo detuvo antes de que dijera algo más.

—Lisa, supongo que ahora puedes irte, pero con limitaciones de entrada —dijo Jiyong mientras la más pequeña salía de la habitación hacia la sala de estar.

—Hola, Unnie —dijo Lisa a Dara, haciendo que la chica mayor saludara con la mano mientras aún estaba entretenida por lo que tenía delante.— ¿Puedo llamarla Unnie, verdad? ¿Ya que es la novia de Oppa? —Lisa preguntó a Lucas, haciendo que el otro chico se riera y asintiera con la cabeza en acuerdo.

—Finalmente la terminaste —dijo Dara, mirando al robot al lado de Lucas, quien estaba reparando su brazo.

—Necesita un poco más de reparación, pero está bien; puede comunicarse adecuadamente, pero no sabe cómo usar algunas cosas humanas porque mantuvimos su conocimiento como si fuera una persona normal, pero necesita aprender algunas cosas por sí misma —dijo Jiyong, haciendo que Dara asintiera.

—Oppa —dijo Lisa, atrayendo las miradas de ambos hacia ella,— Me quedaré aquí.

—¿Por qué? Ya puedes salir porque todos ya te han visto.

—Pero a tu hermana no parezco agradarle —admitió honestamente.

—Jennie es así... quiero decir, una persona normal actuaría así si te viera sin tu brazo —dijo Dara, riendo, para hacer sentir mejor a Lisa.— Solo mantenlo intacto alrededor de las personas —bromeó, haciendo sonreír y asentir a Lisa.

Jiyong la acompañó fuera de su oficina después de repararle el brazo, y Jennie estaba en el sofá con la televisión encendida, pero su ceño fruncido permanecía.

—¿Cuál es el punto de traer esa chatarra aquí adentro? —preguntó Jennie.

—¿Quieres que te mantenga castigada por más de un día? —preguntó Jiyong, haciendo que la otra chica se callara.

—Lisa, aquí —dijo Lucas, entregándole a Lisa una bolsa de papel llena de varios bocadillos, haciendo que ella sonriera una vez más.

—Jiyong, ¿podrías venir conmigo por unos minutos? —preguntó Dara, llevándose a los dos a la cocina para hablar sobre algunos asuntos. Lucas informó a Lisa que solo estará en la oficina si ella necesita ayuda, ya que no sale a menudo a la sala de estar.

Por otro lado, Jennie estaba disgustada, sentada a unos metros de distancia de la robot, quien estaba demasiado ocupada con los bocadillos, y comenzó a abrirlos para probarlos todos.

—¿Quieres uno, hermana de Oppa Jennie Kim? —Lisa le pregunta, ofreciéndole comida a Jennie.

—¿Puedes dejar de hablarme? No me gusta hablar con la chatarra... porque eso es lo que eres —le respondió a la robot con amargura.

—Hermana de Oppa Jennie Kim, Estoy hecha de metal, máquinas, cables...

—¿Te lo pregunté?

—Te lo estoy informando, hermana de Oppa Jennie Kim —respondió, haciendo rodar los ojos a Jennie.

—¿Podrías dejar de llamarme ese nombre tan largo? Eres molesta.

—Pero eres la hermana de Oppa, ¿Debería llamarte Jennie Kim o solo Jennie? ¿O tienes un apodo como Jen? Porque Oppa dijo que mi apodo es Lisa y no debo usar Lalisa tan seguido —explicó, haciendo que Jennie se irritara aún más.

—No puedes llamarme Jennie o Jen o lo que sea porque, ¡Solo los HUMANOS pueden! —exclamó.

—Está bien, humana —dijo Lisa, ajustando su entrada para el apodo de Jennie. Lisa siguió comiendo y probando todo lo que Lucas le compró porque no quería que nada se desperdiciara y porque era la primera vez que probaba comida humana.

—¡Jendeukie! —gritó Jisoo desde arriba mientras descendía la escalera, haciendo que Lisa mirara quién acababa de gritar, y cuando escaneó su rostro, supo que era la hermana de Dara basándose en sus similitudes físicas, así que Lisa se levantó, y cuando Jisoo la miró, se inclinó inmediatamente para saludarla y levantó un poco su brazo para saludarla.

—Hola, hermana de Unnie Kim Jisoo —dijo, Jisoo levantó sus cejas sin saber quién era la persona frente a ella.

—Chu, no hables con ella porque está hecha de chatarra —dijo Jennie sin siquiera mirarlas.

—¿Qué quieres decir exactamente?

—Estoy hecha de metal, hermana de Unnie Kim Jisoo, y soy el androide 0327 hecho por Oppa Jiyong y Lucas —explicó, haciendo reír a Jisoo.

—Esa es una broma, ¿verdad? —Se rió.— Jennie, ¿Has decidido cambiar de rumbo y salir con esta chica divertida? —preguntó, atrayendo la atención de Jennie justo en el momento en que Jiyong y Dara salieron de la cocina después de terminar de hablar.

—Cállate, Chu —frunció el ceño Jennie.

—Jisoo, este es el Androide 0327 Lalisa Manoban, Lucas y yo la creamos —dijo Jiyong mientras se acercaba a Lisa y presionaba algo en su nuca, haciendo que se abriera y revelara el interruptor dentro. Lo apagó, permitiendo que Jisoo y Jennie observaran cómo cerraba los ojos y bajaba lentamente la cabeza, y cuando lo volvió a encender, Lisa abrió los ojos, revelando un anillo de luz azul alrededor de sus ojos, indicando que había vuelto. Lucas arregló la parte en la que Lisa se presenta cuando se abre. Dara miró preocupada a Jisoo, temiendo que se asustara como Jennie.

—¡Eso es genial! ¿Sabes jugar videojuegos?

Androide 0327 | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora