I

105 21 55
                                    

En el mundo todos se rodean de muchos tipos de personas, gente q es muy buena o gente q es extremadamente malvada. Las personas buenas nunca harían daño a nadie, buscan tener una vida en paz, una vida con libertad. Las personas malvadas solo quieren dañar a los demás, no les importa lastimar a nadie con tal de cumplir con su cometido, tienen libertad pero a costa de la de los demás...

....

Eran aproximadamente las 6 de la tarde, en un bosque de Alemania se encontraban grupos armados q se conformaban de ex-presos q habían sido obligados a servir a su gente sin reproche.

Se había desatado un enfrentamiento contra una banda de delincuentes cualquiera q ellos debían de detener, aunq realmente no todos estaban en su posición cumpliendo con aquella labor

Un chico albino corría lo más rápido q podía de aquel campo de batalla, no pensaba detenerse ya q si lo hacía podrían atraparlo o matarlo, el chico se escabullía entre árboles y arbustos con el fin de no ser detectado, se encargaba de no dejar ninguna evidencia sobre su escape aunq de todas maneras quizás ni se molestarían a buscarlo, solo lo tomarían por muerto algo q realmente no le importaba a nadie, después de todo eran criminales...

Aquel albino continuo corriendo por unos aproximados 10 minutos sin parar, al ver como ya no habían rastros de alguna persona por ese lugar solo se detuvo para sentarse bajo uno de los árboles respirando con dificultad pues estaba exhausto por tanto correr, él solo observaba a su alrededor sin tener expresión alguna en su rostro. Todo era bosque, bosque y más bosque, todo estaba lleno de árboles sin alguna señal de alguien más allí.

Estuvo allí hasta q anocheció simplemente recostado contra el tronco de un árbol hundido en sus pensamientos ¿Qué haría ahora? No tenía aficiones pues toda su vida la ha pasado preso de su libertad, primero en su casa con un padre abusivo y luego en prisión. Cualquier persona con tal vida como la q él llevaba pensaría en q la mejor opción era quitarse la vida, pero él no quería escapar de sus problemas de esa forma creía q era ser cobarde si lo hacía.

Decidió pasar un rato más en aquel lugar hasta q al ver q ya estaba completamente oscuro tomó un respiro y se levantó, lo mejor sería pensar en lo q haría luego, pues por ahora debía buscar un lugar donde pasar la noche. Saco de uno de los bolsillos de su pantalón una linterna y la encendió apuntándola hacia todos lados para mirar q camino tomar, era una situación difícil puesto q estaba perdido en un bosque y donde fuera no sabía donde terminaría, maldijo en voz baja y decidió seguir su instinto empezando a caminar a la derecha de la posición en la q se encontraba, no le importaba realmente donde terminara mientras lograra salir de ese bosque sin fin

Camino por horas sin éxito alguno, en cada paso solo habían más y más árboles y eso solo lo hacía perder más su paciencia ¿Qué opción tenía? No sabía q hacer pero volver no era una opción, no volvería a ese maldito lugar con esas personas repugnantes q solo se aprovechaban de él, prefería morir en ese bosque antes de volver a pudrirse en prisión. El albino optó por sentarse a pasar la noche en el césped bajo un árbol, no era lo más cómodo pero no podía hacer nada más no sabía q podría pasar mientras dormía pero esperaba q todo saliera bien, apagó la linterna guardándola en su pantalón nuevamente y recostándose en el árbol apoyando su cabeza sobre sus brazos a la vez q dirigió su mirada al cielo, estaba despejado y la luna era grande y radiante sin duda hermosa. Una sonrisa se dibujo en el pálido rostro del chico indicando la tranquilidad q sentía en ese momento, no dejaría q nada ni esa circunstancia le quitara ese momento de tranquilidad. Miró la luna un rato más y luego procedió a recostarse en el césped, era cómodo a su parecer así q solo se colocó de tal forma en la q pudiera descansar para acto seguido cerrar de a poco los ojos y dormir

...

"Nod Welter, un Joven q ha vivido su juventud en prisión luego de haber asesinado a su padre en un intento de defensa, nunca quisieron darle la razón y solo lo llevaron a pagar una condena cuando solo tenía 16 años en ese momento"

Nod Welter fue un chico q tuvo a una linda madre q lo cuidó desde su nacimiento brindándole todo el amor y cariño q una madre puede darle a su pequeño. Aquella señorita estaba casada con un hombre adicto al alcohol y a las apuestas, al inicio se comportaba como un buen marido pero con el paso del tiempo este solo terminó en un círculo vicioso en el mundo de las apuestas, de todas formas esto nunca fue un impedimento para q la mujer le hiciera sentir el cálido amor a su niño, a pesar de los problemas de su matrimonio ella daba lo mejor de si misma para cuidar a Nod. De todas formas aquella felicidad del pequeño sería arrebatada a sus 5 años cuando en una discusión entre sus padres el señor golpearía a su mujer haciéndola caer por las escaleras quedando el y su hijo anonadados por la situación. De todos modos aquel tipo se las arreglaría para hacer parecer aquella escena de homicidio en un "accidente", Nod simplemente no podía entender mucho en ese momento como para hacerle justicia a su madre.

Nod siguió viviendo con aquel señor q se hacía llamar su padre, se la pasaba solo en casa y mal alimentado lo único q recibía de su padre eran golpes, golpes q le proporcionaba al llegar borracho o simplemente al oírlo llorar o solo al verlo, le causaba molestia la presencia del pequeño recordándole a su esposa, maldecía su parecido a ella.

Aquel pequeño niño solo podía soportar esos maltratos de su padre pues no podía hacer nada al respecto. Cuando aquel niño cumplió los 10 años ya habría desarrollado un inmenso miedo hacia su padre el solo oírlo llegar a la casa le aterraba así q rápidamente se escondía aun así su padre siempre lo encontraba y comenzaba a golpearlo con botellas de vidrio ya rotas generando así varios cortes en su cuerpo. Con el pasar de estos maltratos y la soledad q sentía empezó a oír voces q solo le irritaban, voces q solo lo hacían sentir peor.

Un día su padre llegó como de costumbre pero esta vez agarrando a su hijo para tratar de sacar uno de sus ojos pues tenía una deuda y al estar borracho lo único de valor q se le ocurría era el cuerpo de su propio hijo, de todas formas Nod se defendería como pudo evitando esto pero aun así un corte en su ojo haría q perdiera la capacidad de ver del mismo. Su padre molesto por la recistencia de su hijo solo lo tomaría bruscamente para llevarlo a la cocina y meter sus manos en aguar hirviendo.

Los golpes casi se convertian en abusos q el chico pudo evitar aun así teniendo como consecuencia más cicatrices en su piel. Ese sufrimiento terminaría en el momento en q cumple 16 años, el albino ya harto de su padre y sus maltratos tomó un cuchillo de la cocina y lo apuñalaria 22 veces al punto de dejar su rostro completamente irreconocible.

Las autoridades hicieron lo suyo, en la declaración no se le tuvo piedad aunq el haya probado q fue método de defensa y simplemente fue llevado a la correccional hasta cumplir la mayoría de edad donde sería finalmente llevado preso, paso un tiempo allí viviendo de ahora maltratos de la gente de ese lugar. Con el tiempo tomaron la decisión de llevar a aquellos presos a entrenarse para servir a la gente en el campo de guerra pues después de todo a quien le importaría la vida de un preso miserable.

Así fue como finalmente el joven Nod de ahora 25 años llegaría a esta posición, solo y perdido en un bosque sin lugar donde quedarse o alguien q lo ayude, aun así a pesar de ello no sería un impedimento para poder cambiar su vida

"¿Realmente un monstruo como el podría llegar a ser amado?" Es solo un chico q olvido el significado de aquella compleja palabra pero q aún así daría todo por ser libre de ese sufrimiento sin fin

Aca vamos de nuevo...

"After All" [Zitdront & Nod]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora