El complejo de Electra:
es la obsesión amorosa de una hija por su padre. Este enamoramiento la lleva a competir con su madre, considerándola una rival con la cual compite por el amor de su padre.
Me pregunto que pasaría si juntamos a un padre amoroso y sus dos hijas hormonales por el juntos... que curioso, esa es la primicia de esta historia.
____________________________________________????: ¡PERDON, PERDON, NO SABIA QUIEN ERA!! ESTO ES UN MAL ENTEND-
???: gracias a dios lo terminaste de amordazar, ya me tenia hartó.
????: ...
??: ¿que hacemos con el? O se lo preguntamos directamente a la señorita Leia.
???: no. No le pregunten, solo lleven lo con la señorita lupa, a ella le gusta "experimentar" con este tipo de personas. Hasta donde tengo entendido le encanta arrancar la piel y usarla como tapicería en muebles o sofás.
??: eso es repugnante.
???: ten cuidado con lo que dices, lo último que necesitas es parar como el idiota que tenemos a la par.
??: esta bien. Donde esta la señorita lupa en estos momentos?
???: debe de estar con el señor. Y en cuanto a ti, tienes suerte de parar con la señorita lupa y no con su padre. de ser por el, te torturaria hasta que imploraras porque satanás te salve. Se podría decir que el señor es aquel que te regresa la mirada cuando observas al abismo demasiado tiempo...
??: tranquilo, no exageres tanto.
???: yo no exagero... simplemente no has estado tanto tiempo a la par del señor . En cuanto a mi, he visto cosas tan inhumanas que lo considerarias puramente fantasía.
??: ¿esta bien? Llevaremos al idiota con la señorita Lupa.
???: esta bien. Y en cuanto a ti, reza a quien sea que te escuche por que tu muerte pueda ser lo más rápida posible...
????: ...
_______________________?: Señorita Lupa, El señor la llama para poder cenar.
Lupa: gracias Amelia, dile a mi papi~ que bajo en diez minutos.
Amelia: como usted ordene señorita Lupa.
....
Lupa: una cena con papi... con suerte y tal vez llegue yo a ser su postre♡.
Anelaba este momento desde el aviso de su regreso... cuanto tiempo paso fuera de casa? ¿Una, dos, o tal vez tres semanas? Pero no, solo pasaron tres dias...
Un poco exagerado al parecer de sus primas loan y liby, pero ¿que quieren que haga? Su futuro esposo podría ser manipulado por cualquier perra...
Pero para eso tenia su plan de contingencia,¿cual es? Eso es fácil de contestar, "mata a cualquiera que se pase de la raya", eso aplica en su territorio y el de su hermana ¿por que? Fácil, ambas desean lo mismo... su papi♡.
Lupa: mierda!! ¿Color me va mejor? AMELIA!!
Amelia: que sucede, señorita Lupa?
Lupa: que color de lencería me quedaría mejor. ¿Negro, rojo, azul oscuro, amarillo o verde menta?
Amelia: yo le recomendaría el rojo si quiere algo más atrevido al igual que el verde menta porque resalta su color de piel. pero como hablamos de su padre, yo le recomiendo negro y amarillo, su padre ama esos dos colores en usted~