—Ey, Julia —sentí que alguien me movía— A bueno, pues no pido desayuno para ti —era Martin.
No le tome importancia y seguí durmiendo.
Me empecé a levantar, y vi que eran las 11:30 de la mañana.—!MARTIN¡ —grite para que me escuchara, pero nadie me contesto.
Abri mi celular y le marqué a Martín, no me contesto, así que le llame a Julio, sonó el tono un par de veces, hasta que me contesto.
—Hermanita de mi alma y de mi corazón, ¿cómo estás? Me tenías muy abandonado.
—Yo estoy bien, de casualidad no estás con Martín.
—¿Por que estaría con el?.
—Estamos en Culiacán, pero me quede dormida y hasta ahorita me levante, sentí que me hablo para desayunar pero no le tome importancia.
—No, no está conmigo, ni siquiera sabía que andaban acá, pero ahorita voy a la casa, ya si no llega pues ya es su pedo, me invitas algo de comer —corto la llamada.
—Mira este, me colgó.
Volví a llamarle a Martín y por fin me contesto.
—¿Que quieres? —me contesto de mala gana.
—¿donde andas?.
—Pues vine aquí a la esquina a comprar tacos, te levante pero ni siquiera te levantaste.
—Compra más por que Julio viene a desayunar también.
—Bueno, está bien, ahí llegó —me dijo mientras colgó la llamada.
Empecé a sacar los platos y los puse en la mesa, después fui a buscar mi celular al sillón donde me quede dormida, me puse a revisar algunas cosas, y me di cuenta que había empezado a seguir a Markitos Toys, sentí qué tal vez iba a pensar que me gustaba algo así, no estaba feo ni nada por el estilo, era algo atractivo, pero no me gustaba, por eso iba a dejarlo de seguir, pero me llegó una notificación.
Entonces decidí no dejarlo de seguir, era hermano de Kevin, tal vez tengamos oportunidad de conocernos o quien sabe.
Tocaron el timbre de la casa y fui a abrir, era Martin.
ESTÁS LEYENDO
¿Y como le hice? -Markitos Toys
Fiksi PenggemarJulia Patricia, Directora de Operaciones de la empresa de la Familia. Influencer en sus ratos libres. Con una gran Familia. Descubre su vida. Y como se relacionará con Markitos