Dxd y undertale no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores sin más comensemos. (Le el cap anterior para estar al tanto )
Sans salto alejándose mientras desacia el tridente y abría y serrava sus manos ya que se estava acostumbrando a luchar con el tridente de asgore ,
Sans 💭: hora de ocupar algo del poder divino de dios.
Acto seguido una ligera aura dorada se observa irradiando de sans cosa que los 3 líderes de las facciones notan lo que los sorprenden bastante , por su parte Michael al sentir esa aura solo susurro padre.
Con los ángeles caídos kokabiel, presenció todo desde el portal en el cielo hasta ahora y estava ardiendo en ira . Ya que estavan interrumpiendo su guerra , pero no se quedaría se brasos cruzados el esperaría el momento oportuno cuando sans tenga la guardia baja para lansaele un potente ataque .
Los dos dragones celestiales se sorprendieron al sentir esa aura ya que les recuerda a dios , estaban un poco sorprendidos de que el tenga esa aura.
Sans para equilibrar el terreno de juego y notando que ellos son mucho más grandes que el decido transformarse en un dragón, un brillo blanco rodio a sans a lo que las tres fracciones junto con sus líderes y loa dos dragones celestiales serraron los ojos y al abrirlos todos quedaron sorprendidos al ver ante ellos un imponente dragón esquelético blanco
Sans en su forma dragón al ser macho emitía feromonas que solo los dos dragones percibían , lo que les dio más interés en este ser y algo más 7w7 .
Cabe destacar que sans seguía emanando su aura divina, sans 💭: ahora que estoy de su tamaño será más parejo pero al ser dos ,resivire mucho daño y no se si en esta forma pueda regenerarme , tendré que ocupar algo de las esencias de almas que gaster me dio , acto seguido tenía los ojos morado y rojo , aunque este último no le gustaba lo escogió por el veneficio que le daba ya que con la perseverancia cada ves que sufra mucho daño se levantaría más fuerte y con la determinación seria difícil matarlo .
Sans sin más voló directo contra los dos quienes le lanzaban ataques a medida que se acercaba. Sans dio un sarpaso de lleno en albion estampando su cabeza contra el suelo y a draight le disparo un potente ataque directo en la cara cosa que iso retroceder a este último
( me da weba describir peleas y no se me ocurría nada )
Imaginen que sans es el blanco y albion es el gris
Sans en medio enfrentamiento contra albion, draight le lanzó un ataque cosa que sans bloqueo con sus alas , para acto seguido darle un fuerte golpe contra el suelo una ves en el suelo sans invoco huesos azules gigantes inmovilizado a draight por un tiempo , (minuto 2:20 ) sans abia resivido un potente ataque delleno callendo al piso quemándose gran parte de la cabeza , albion estava por darle un fuerte mordisco directo en el cuello para finalizarlo cosa que sans esquivo a último minuto .
Sans 💭: mierda ese ataque me dolió, es más complicado de lo que pensé están luchando más en serio pero no lo suficiente. Como para matarme de una tengo que estar más alerta.
ESTÁS LEYENDO
sans en dxd "EL NUEVO JUEZ"
Fanficdespués de estar en un ciclo infinito de resets, sans con ayuda de gaster logra eliminar a chara a costa de esa línea temporal se despide de sus amigos mientras comienza a aserce polvo ... o eso creía el