Introducción.

24 1 0
                                    

El mundo donde los dioses bajaron al mundo inferior para divertirse y ver las " historias " de sus familias. Finales inesperados qué ningún dios puede prever.

Un mundo lleno de aventureros de distintas razas. Humanos, Elfos, Enanos, Hombres Bestia, Amazonas, Hobits. Entre otras. Que pueden ofrecer un gran entretenimiento para sus deidades. Aunque no todo ellos están hambrientos de diversión a unos les interesa el arte, gastronomía, música, literatura. Cosas que satisfagan su hambre de conocimiento e interés.

Aunque también esta llenos de monstruos horribles y violentos por naturaleza. Solo unos cuantos capas de amenazar la vida terrestre, pero ec cosa que ellos mismos pueden controlar.

Todo normal para el mundo y su uiniverso, siguiendo un equilibrio qué permite que su mundo, su universo y dimensión, sigan un rumbo preestablecido qué todos llaman destino.

Aunque los destinos de las personas los dictan solo ellas, sus posibilidades son como los cientos de granos de arena qué puede sostener uno en la mano. Un sin fin de posibilidades que tenemos al alcanse pero solo tomamos una decisión que nos lleve por un camino correcto y victorioso para ellos mismos.

Tanto el mundo como todos los seres, desde el más pequeño organismo, asta las mismas deidades. Siguen un orden dictado por el cosmo, un orden que no debe romperse. He incluso ningún dios o mortal, puede romper dicho orden.

Todas las dimensiones, mundos alternos, universos, están entrelazados unos con otros. Girando al rededor de algo, un ser más aya de la comprecion misma.

Eso no es lo importante.

Sino que en las dimensiones apartadas de este universo giran al rededor del centro de dicha singularidad, mundos están en constante movimiento. Guirnado al rededor de unos y otros por meses, años, siglos sin siquiera interferir con otros mundos.

Pero rara vez las dimensiones chocan, conectando un mundo con otros. Podría ser un mundo lleno de llamas, un mundo lleno de veneno, tal vez lleno de puros océanos. O de distintos seres, tal vez uno infestafo de monstruos capaces de destruir planetas.

Una ves chocan habrén puertas qué dejan pasar a aquellos seres más poderosos que son capaces de soportar la gran carga de energía que irradian las puertas que llevan a otros mundos.

Algo que afecta a dichas dimensiones llevando al deterioro dicha dimensión o mundo.

Cosa que no debe ocurrir, pero en ocasiones el mismo destino no puede controlar dichas singularidades.

Aun así hay seres que no respetan eso y aun así cruzan las puertas que se abren. Algunos pasan sin siquiera saberlo, pero otros no es el caso, ya que no pueden seguir destruyendo su mundo porque hay fuerzas qué se los impiden buscan una forma de cruzar a otros mundos para seguir destrullendo sin compacion, sin misericordia, sin miedo, sin temor a morir.

Solo buscan destruir y causar miedo.

. . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . .

Pero en este mundo donde los dioses decidieron bajar al mundo mortal. Pronto se verá envuelto en una guerra sin precedentes.

Una acencion, un despertar, un camino nunca antes recorrido una historia que ni el mismo destino o ente más divino pude prever.

Una historia que no debía cambiar, un héroe que no debió tomar la mano de aquella singularidad.

Un destino más allá de la divinidad o una terrible oscuridad.

Un ser que quiere destruirlo todo, un hombre que quiere su venganza, y aquel héroe perdido.

Tomarán un camino que solo los llevara más allá de su imaginación y su redención.

Danmachi : El guardián de las dimensiones y un Héroe en ascenso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora