El día del regreso de los chicos a NY pasaron unas horas en un café del aeropuerto viendo todos los artículos de ellos dos juntos en México y mil cosas y especulaciones, T/N pudo ver que tanto como mucho fans de Timmy la apoyaban también había muchos que la criticaban por todo, Timothée la trataba de consolar por los malos comentarios que leía uno tras otro, al ver cómo es que la chica se sentía tal por todo, la llevo a su departamento porque no quería que estuviera sola. T/N paso más de dos horas tratando de contener su tristeza y enojo pero solo podía llorar hasta que se quedó dormida sabiendo que tendría que hacer una vida normal como si nunca hubiera leído esos comentarios llenos de odio.»Mitad de Mayo. Memory.
Había pasado ya un mes desde que Timothée y T/N se habían conocido,a lo largo de tantos días ellos podían sentir como la conexión entre ellos se hacía cada vez mas grande, sus citas eran más recurrentes y privadas a pesar de que Timothée tenía que seguir grabando películas cada minuto que el chico tenía libre lo apreciaba pasar con su chica. Tal vez T/N no lo admitiría pero deseaba con toda su alma que Timmy le pidiera ser su novia al fin de cuentas parecían novios ya pero ella no diría nada.
Era un día tranquilo para la chica, no tuvo clases así que se dedicó a estar en su cuarto a solo escuchar música hasta que recibió una llamada de la asistente de Timmy.-Hola T/N soy Jess, solo para avisarte que Timmy tiene 2 horas libres y quiere que vengas al set, el ahora esta filmando una escena así que me dijo que te dijera para llegarás aquí a tiempo, te texteo la dirección y te veo aquí hermosa, byeee.- la llamada terminó y la chica jamás dijo ni una palabra, agradeció que se había arreglado por diversión hace unas horas y solo necesitaba cambiarse de ropa, se cambió de ropa, pido un taxi y se fue la dirección que le habían mandado. Cuando llegó Jess estaba esperándola y dándole unas indicaciones básicas para entrar al set, cuando entro pudo ver a Timmy en este vestuario un tanto "Kid friendly" pero no sabia de que se trataba ya que el chico quería que fuera sorpresa la película que estaba haciendo, terminaron de grabar las partes de su chico cuando él ya estaba corriendo hacia ella.
-Look who has arrived, MY BEAUTIFUL GIRL.- Timothée abrazo a T/N y la levantó mientras le daba vueltas para después soltarla. Hablaron por unos segundos y después su asistente llegó a decirle algo al oído lo cual a T/N le pareció extraño pero decidió ignorar, Timothée y la chica comenzaron a caminar hacia el camerino haciendo bromas como siempre hasta que Timmy paro y la chica sabía que le diría algo importante.
-Quería esperar hasta estar en el camerino pero tengo que decirlo a alguien.- T/N lo miró confundida pero escuchó atentamente entonces el chico tomó sus manos.- Antes de nada por si no sabias este año atrasaron los Oscar's y nadie sabía nada de las nominaciones ni la fecha hasta hace unas horas, fui nominado como "Best Leading Actor" por Dune 2, igual la película quedó nominada para más cosas y que orgullo pero tengo un gran presentimiento de este año pero no se solo... aaaaah lo quería sacar de mi haha.-
-OMGGG!!!, primero que nada FELICIDADES TIMMY, yo sabia que te nominarían totalmente merecido love y segundo amo los Oscar's porque no me entere de nada wtff.- dijo la chica mientras lo abrazaba y después darle mil besos en su cara por la felicidad que la chica sentía.
Dieron unos pasos para llegar al camerino y antes de que T/N pudiera subir los escalones Timothée se adelantó para abrirle la puerta a su chica, mientras ella entraba lentamente pudo ver el lugar lleno de velas y muchas flores T/N quedo sin palabras, cuando estaba a punto de voltear a ver a Timmy escucho su voz y volteo de inmediato.
-T/N Ricci, se que este no es el mejor lugar para lo que estoy apunto de pedirte y te juro que te lo recompensaré pero si no es ahora me tardare mas por el trabajo y quiero hacerlo ahora.- Timothée tomó las manos de la chica y se arrodillo.- T/N Ricci desde el día que te conocí pude sentir esa conexión instantánea entre nosotros y después de un mes estar contigo quiero hacer esto oficial, así que T/N Ricci me harías el gran honor de dejarme ser tu novio.- la chica estaba en shock por todo lo que pasaba y pudo sentir como a Timothée le temblaban sus manos por cada segundo que no dijera nada.
ESTÁS LEYENDO
New York's streets. - (Timothée Chalamet x T/N)
FanficT/N Ricci lleva soñando desde pequeña estudiar, vivir y crecer en New York. Tras súplicas a sus padres y obtener una beca en una universidad en NY por fin sus planes tienen un comienzo pero al parecer el destino tiene otro giro en los planes de T/N...