127 8 8
                                    

Hola! Este es mi primer fanfic dnf, llevaba tiempo trabajando en este fanfic ya que surgio de una il·lustración que hice hace tiempo.

Nada más decir espero que disfrutes tu lectura! <3

N/A Podreis encontrar la version en Ingles en mi perfil!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El sol se deslizaba con una calma serena hacia el horizonte, tiñendo el cielo con una paleta de tonos dorados y rosados que se reflejaban en las olas del mar.

Dream un joven surfista de 23 años, con su tabla de surf bajo el brazo, se acercaba a la playa con la tranquilidad de quien sabe que está en su cabeza. Cada paso era firme y seguro, y su mirada estaba fija en el horizonte, donde el mar de la calida Florida se extendía hasta donde alcanzaba la vista. Para él, no había nada más liberador que deslizarse sobre las olas, sintiendo la brisa marina en su rostro y el poder del océano bajo sus pies mientrs no pensaba en nada y se permitia salir de ese mundo donde no siempre se podria ser uno mismo.

Mientras tanto, en las profundidades del océano, George, un joven tritón de cabellos oscuros y de azules escamas relucientes, nadaba con una curiosidad sin igual hacia la superficie. Desde su hogar submarino, siempre había sentido una profunda fascinación por el mundo de los humanos, pero nunca antes había tenido la oportunidad de explorarlo por sí mismo. Hoy, sin embargo, una irresistible curiosidad lo había llevado a aventurarse más allá de los límites de su mundo conocido y alejandose de su hogar y las profundidades del mar.

Al emerger del agua, George quedó maravillado por la vasta extensión del océano y la línea de costa que se extendía frente a él. Los rayos dorados del sol se reflejaban en las cristalinas aguas, creando un espectáculo de luz y color que lo dejó sin aliento. Pero lo que realmente captó su atención fue la figura de Dream, un surfista extraordinario, deslizándose con gracia entre las olas. Nunca antes había visto a un humano tan de cerca, y la visión lo dejó hipnotizado, observándolo con admiración y curiosidad sintiendo que algo lo atraia hacia el.

Los días pasaron y George continuó observando a Dream desde la distancia con cautela de no ser atrapado, cautivado por su habilidad en el agua. Cada movimiento del surfista parecía casi mágico para él, y no podía apartar la mirada, fascinado por la elegancia con la que dominaba las olas. A veces, se acercaba sigilosamente a la superficie para verlo mejor, sumergiéndose en el mundo de los humanos con una emoción que nunca antes había sentido.

Siempre era así, se combirtio en rutina continua de dia a dia, se levantaba y se pasaba horas y horas observando maravillado al surfista que aveces era acompañado por un chico que parecia de su edad un poco más joven. Así hasta que Dream salia del agua y ese mismo chico siempre lo esperaba fuera con una vestimenta roja y regañandole por estar hasta altas horas de la noche surfeando.

Sin embargo, un día, el clima de la soleada Florida cambió drásticamente.

La tarde estaba impregnada de una atmósfera vibrante y eléctrica, mientras Dream se aventuraba valientemente en las turbulentas aguas del océano. Montado en su tabla de surf, desafiaba las olas con una gracia y habilidad que lo habían convertido en un maestro del arte del surf. Sin embargo, en ese día particular, el mar rugía con una ferocidad inusual, desafiando incluso al más experimentado de los surfistas.

Dream sin miedo y con ganas de desafio se tiro hacia las aguas ignorando a su amigo que al rato ya se havia ido dejandolo con ese desafio.

Mientras surfeava en medio de la furia del mar, una ola monstruosa se alzó amenazante frente a Dream. Trató de maniobrar su tabla para enfrentarla, pero la ola lo golpeó con una fuerza devastadora, arrojándolo al agua con violencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre olasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora