Visita

98 14 0
                                    

Había pasado un tiempo y jc autorizó otra visita de Xichen a su hijo. Esa mañana jingyi estaba esperando para que su nana lo llevara al muelle y pudiera recibir a su papá.  

- date prisa.
- Pequeño loto no debe correr ...
- Mi papá está por llegar quiero ser el primero en verlo.
- Y así será ... - la pobre mujer tuvo que correr para alcanzar al jingyi el cual llegó justo a tiempo cuando xichen bajaba de la barca. El pequeño loto saltó a sus brazos como lo hizo tantas veces jc.
- Papá!!! Bienvenido !!!
- Mi pequeña nubecita. Te extrañé...

Jc miraba la escena, se había disfrazado de pescador para poder vigilar a su retoño. Sintió celos de la escena que vio ... Xichen no merecía ese amor que jingyi le tenía ...

Toda la mañana Xichen estuvo jugando con el pequeño, el líder lan le contó historias sobre su secta y jingyi escuchaba fascinado todo lo que le decía.

- algún día quiero conocer los conejos de mi tío wangyi ...
- Quizás algún día ...
- Papá
- ¿Si?
- ¿Quieres a mamá ?
- ¿Porque lo preguntas ?
- Mamá a veces llora por las noches ... 
- Oh... - xichen se quedó mirando hacia un pescador que no les perdía de vista. Cuando tuvieron contacto visual este se agachó y fingió seguir con su labor.  Xichen reconoció a jc, podía reconocerle así fuera en el mismísimo infierno...

Jc regresó a sus aposentos para quitarse su disfraz de pescador.  Después de ponerse su túnica  normal comenzó con sus labores como líder y cuando terminó de despachar algunas cosas su comida se había enfriado. No era la primera vez que eso pasaba pero la presencia del líder lan le causaba demasiadas emociones. Se sirvió un poco de té que estaba frío lo cual agradecía sentía algo de calor. Estaba sudando y no había realizado ninguna actividad física. Volvió a tomar el la taza cuando está se resbaló de sus manos. Su vista se estaba nublando cuando sintió como unos cálidos brazos envueltos en algo blanco lo sujetaron de la cintura fue lo último que pudo ver.

Cuando despertó estaba en su cama ya no se sentía con ese calor extraño. Entonces lo vio. Xichen dormitaba en una esquina de la habitación o al menos eso parecía. El lo había llevado hasta ahí.

- ¿qué haces aquí ?
- Vaya despertaste ... tuviste fiebre wanyin... quiero decir líder Jiang. Tu criada me dijo que tienes días sin comer bien.
- La gente inventa cada cosa. Aún así ¿qué hacías en mis aposentos ? Solo tenías que estar con tu hijo.
- Jingyi quería comer contigo así que fuimos a buscarte.
- Bastaba con enviar a un criado ... tú no tienes nada que hacer aquí. Así que "gracias" por traerme. Ahora lárgate.
- Claro líder Jiang. - jc vio a xichen salir de su habitación y dio un suspiro. Aún con el tiempo lan huan seguía siendo un atrevido.

Amores enredos y un bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora