Sarai
Ya era martes por la noche, hoy fue un día super estresante pero tan bien excitante y si por que hoy ya comenzaron las clases mas interesantes referentes a la medicina y eso me emocionaba muchísimo a un que fue cansado y sé que apartir de hoy todo sera asi pero no me importa por que me gusta y nada lo va a cambiar.
Estaba en el Penthouse con alaya hicimos tareas y ahora estábamos viendo peliculas, con los chicos solo hablamos a la hora de almuerzo pero entre un rato haríamos una vídeo llamada, aproximadamente son las 10 pm y no se a que hora ellos llamarán.
- lala ¿a qué hora llamarán los chicos?
- Dicen que ya ¿los llamamos?
- Hazlo.
Los comenzó a llamar y la cara de ellos estaban apareciendo y para mi sorpresa hasta la de Michael.
- Hola - dijimos todos
- ¿Como están? - pregunté
- Yo bien.
- Yo igual.
- Yo extraño mucho alaya - dijo adam con carrita de perro regañado, todos nos pusimos a reir por que si algo sabíamos era que adam era pegajoso con alaya.
- ¿Como les va en las clases? - pregunté pero ahi no mas se comenzaron q escuchar suaves gemidos.
Al parecer todo lo escucharon y se quedaron en silencio pero ya no se escuchaba nada - Pues como nosotros y... - no termino de decir adam por que se escucharon mas gemidos y ahora mas fuertes y todos nos volvimos a quedar en silencio y los gemidos seguían y ahi note que todos teníamos la cámara encendida menos Michael pero si tenia el audio, al parecer alguien se esta divirtiendo y eso me enojada y no por lo que estába haciendo si no por que no nos deja hablar.
- Michael si tienes decencia apaga el estúpido audio y si no mejor cuelga- dije enojada y se dejaron de escuchar gemidos pero se pudo escuchar una maldición y no apago el audio mas bien encendió la camara y pareció, iba sin camisa y se le miraba el abdomen, el pelo lo tenía alborotado y eso no era lo peor lo peor era que había una persona con el. Stefany.
Estaba en sostén y no le daba pena que le viéramos las tetas operadas que tiene.- ¿Que quieres niña?- dijo con fastidió Michael.
- Que por que mejor no puedes colgar idiota, si pensabas darnos porno en vivo te digo que no nos interesa Michael y mejor cuelga.
Me quedó viendo sin ninguna expresión - ¿celos? Niña ilusa.
-solo cuelga - dije seria intentado controlarme.
y al parecer no estaba en sus planes por que agarró de la cabeza a Stefany y la beso , esta ahora no estaba mostrando las tetas si no que también el culo .
- Cuelga maldita llamada - dije furiosa
Dejo de besarla y me miro - No me apetece, que acaso nunca has visto besar alguien.
- Pues fíjate que si pero nos estan ensañando el culo y las tetas.
Le miro el culo y se lo agarro- hum eso, a los chicos no les estorba tu eres la unica ridícula niña.
- Michael si nos estorba por favor- contestaron los chicos incomodos
El los ignoro - Eres una niña inmadura.
No me iba a dejar.
- Eres un idiota - dije enojada
- Infantil.
- no puedes hacer tus mierdas solo , nosotros no necesitamos ver lo que haces con tu puta en turno.
- ¿que querés ser tu mi puta en turno? - pregunto burlón
ESTÁS LEYENDO
Indestructible Amor.
Teen FictionSarai Beymart una chica que viajo a otra ciudad para estudiar lo que amaba y se jura ella misma no enamorarse por que el amor es un tropiezo que no ayuda de nada , sin saber que ella se tropezaria... Casi nadie sabe su secreto mas grande. ¿la ra...