Chaggie y Radiohusk

144 11 2
                                    

Ambas miraban el mar de manera pacífica, Vaggie recostó su cabeza en el hombro Charlie.

-¿Sabes? Esta fue una buena idea, todos están más tranquilos... hasta Angel se ve calmado.

Ambas miraron hacia atrás viendo como Tyco hacía burbujas con formas de animales mientras Angel veía con emoción.

-Gracias, solo que aún me preocupa no saber donde está Alstom... Husk debe estar por allí jugando solitario y Nifty... bueno ella es ella.

La pequeña estaba en la arena mostrandole entre risas a un chico llamado Baxter su castillo para "chicos malos".

Ambas rieron y continuaron mirando el mar.

"Ella solo es amable, no confundas las cosas, Vaggie" pensaba para sí misma.

Mientras que la rubia trataba de recordar como se respiraba por los nervios, pero algo llamó su atención en una esquina.

-Ahorita vuelvo... voy a ver si ocurre algo.

-¿Te acompaño?

-No es necesario, tu solo relájate.

"¿La habré incomodado?"

Vaggie vió como Charlie se iba a una de las esquinas que llevaban hacia unas escaleras hacia abajo, suspiró y se acarició uno de sus brazos.

La princesa bajaba por las escaleras a paso firme, sabía que se dirigía a una bodega vieja de su padre pero que ese lugar era algo oscuro, esperaba encontrarse con lo peor y estaba lista para algún ataque, sonrió cuando vio el demonio que la esperaba.

-¡Rosie!

                       🦌🐈

Apenas terminaron ambos se apuraron en cambiarse.

-Vaya mierda en que nos metimos -dijo Husk mientras se abrochaba el pantalón.

-Tan sólo era cuestión de tiempo para que estés de nuevo conmigo.

-Mira... esto no volverá a pasar... fue un error y yo contigo jamás me volveré a meter, tan sólo me llamarás cuando me necesites en serio solo por la maldita cadena que me une a ti, de acuerdo?

Alastor lo miró, puso cara de pensativo y salió de la habitación sin decir nada.

-¿Qué te cuesta dejarme en paz? -se preguntó a sí mismo Husk en voz baja.

Flashback

El joven locutor sonreía mientras oía algunas de las historias de aquel ex-soldado, el mayor ya estaba un poco borracho mientras que el otro apuntaba cada cosa que decían.

La entrevista había sido hace mucho tiempo pero el locutor lo invitaba de vez en cuando a algún bar o casino convenciendo al otro con la excusa de "Yo pago".

Siempre había visto raro a las chicas que perseguían hombres "sin futuro" y se había percatado que le estaba pasando lo mismo, se rió ante ese pensamiento.

Miró tranquilamente a su alrededor, todo vacío y el bartender estaba siendo fumando afuera, aprovechó que Husk ya estaba muy borracho y casi sin pensamiento para tocar su mano, sentía como cosquillas en su estómago.

Tan sólo un toque de mano lo hacía sentir tranquilo, como un recuerdo de su madre cuando tocaba su mano diciendo que todo estaría bien, lo que en su niñez le asustaba ahora le daba la mano, de niño lo asustaba y enfurecia ver a su padre tomando o fumando mientras jugaba cartas con sus amigos.

"Cuando crezcas estoy segura que encontrarás una mujer maravillosa" fueron palabras de su madre.

-Que... hilarante es todo esto...

Alastor se había llevado a Husk a un pequeño cuarto que había en el bar, pagó por ese lugar y lo dejó  allí.

Después de unas horas había llegado a la tumba de su madre, ya eran casi las tres de la mañana pero tenía buen oído para saber si alguien estaba cerca, esos lugares eran muy peligrosos a esa hora pero necesitaba desahogarse unos minutos, reflexionar.

Se arrodilló ante la tumba.

-Siempre me pregunté cómo habías sido capaz de aceptar a mi padre... pero parece que el gusto está en la sangre...

Se rió un poco mientras trataba de no llorar, vio la tumba siguiente, la de su padre.

-Tú jódete.

Fin del Flashback

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Que rara me siento jajahahaj

En fin historia corta lo sé y después de tantos tiempo ya ni recuerdo cómo tener un buen humor o hacer chistes (Ya estoy vieja, traiganme un bastón) pero bueno, coman mijos.

Tengo otra historia por si a alguien le gusta Craig x Tweek de South Park llamado "Time- Creek" o algo así, léanlo porfa y denme su humilde opinión en comentarios.

Tengo otra historia por si a alguien le gusta Craig x Tweek de South Park llamado "Time- Creek" o algo así, léanlo porfa y denme su humilde opinión en comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo dificil de decir ''te amo''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora