Felación

183 11 2
                                    

𝟸𝟶/𝟶𝟺/𝟻:𝟶𝟶𝚙𝚖

𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊—𝙼𝚘𝚜𝚌𝚞́

𝙲𝚊𝚛𝚛𝚎𝚝𝚎𝚛𝚊
──────────────────────────

Ambos habían llegado de su estancia en el país Alemán ese día estaban realmente agotados por el viaje y aún tenían que llegar a casa y desempacar ¡todo!.. . Ninguno tenía fuerzas para hacerlo solo querían llegar a casa y tal vez, tirarse en lo primero que encontrarán más  cómodo.

Urrs se quejaba a la bajo pues su trasero no dejaba de arder, y solo porque a Reich se le ocurrió dejarlo hinchado y marcado por las nalgadas que le dio.

Así que decidió dormir un rato se quito su abrigo usándolo de almohada no se veía muy cómodo pero, al menos soportaría hasta llegar a casa.

Sus hijos no habían respondido sus llamadas en ningún momento pero, si recibió un mensaje de Rusia el cual, le preguntaba si había visto su chaqueta de frío pues no la encontraba por ninguna parte.

Eso le causó algo de molestia y se quejaba algunas veces de que no encontrarán ¡nada!, hasta no entendía como Rusia y sus hermanos sobrevivieron sin él... Desde que murió.

Pero se imagino que nunca llegaron a faltar les sirvientes y demás... Ya ni queriendo seguir pensando en nada, cerro sus ojos y se dispuso a descansar un rato pero, el mundo es cruel o simplemente odia el comunismo, una de dos.

El teléfono de Reich empezó a sonar con insistencia, el menor quién se encontraba conduciendo colgaba la llamada al instante la mirada del mismo estaba algo cansada y frustrada de la situación, ganas de lanzar el teléfono por la ventana no le faltaban así que, Urrs como toda buen pareja le Quito el teléfono al Alemán quien no pudo hacer nada pues no quería irse con su pareja por el acantilado o algo parecido, Urrs para ver quien era el idiota que no tenía nada más bueno que hacer con su vida espero que llamara de nuevo.

Vaya la sorpresa que se llevó... No sabía si reírse o enojarse, en el teléfono se podía ver el contacto de "la perra polaca que come tierra" llamado, miro a Reich el cual estaba algo "nervioso"... Pero, no era necesariamente por quien llamaba...

Reich estaba seguro de que a Urrs intenciones de contestar le sobraban. .. Pero, por suerte no llegó a contestar a tiempo la llamada... Al parecer la polaca ya se había dado por vencida, la verdad estaba muy cansado para tener que soportar un segundo reparto de las tierras de Polonia..  Tal vez otro día pero, ahora sólo quería dormir con su amado ruso y olvidarse del mundo por un rato...

Aprovechó la oportunidad de tomar su teléfono cuando la luz del semáforo cambio a rojo apagando aquel aparato para lanzarlo en el asiento del lado —amor... Por los momentos una 4 guerra Mundial no me gustaría... Pero, la idea de llegar a casa y acostarme contigo y dormir sí.. . Así que... Vamos a dejar pasar este momento y... Relaj- ¿qué haces?.

Preguntó curioso al ver por el pequeño espejo como su pareja se acerca más y más a su puesto y no para hablar, miraba por segundos al espejo y luego a la carretera sintiendo ahora como el mayor se posicionaba para que su rostro quedará en su regazo.

Por suerte no había muchos carros a esa hora, pudo estacionarse al momento de ver muchos árboles por los Alrededores, se estacionó justo en uno grande el cuál, podía tapar su carro con su sombra.

Así, aprovechó para poder detener al ruso, quien estaba tratando de quitarle el cinturón de Seguridad— amor, amor detente.. . ¿Que estas haciendo?, ¿no estabas cansado?— no recibió una respuesta y sintió como el cinturón de Seguridad era retirado de manera brusca.

30 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘖𝘛𝘗 𝘙𝘦𝘪𝘤𝘩 𝘺 𝘜𝘳𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora