Un poco sobre mi...

73 6 3
                                    

Solo muy pocas personas me conocen, pero la verdad no tengo mucho que decir... tengo 14 años, asisto a la secundaria y... ok, mejor omitimos esta parte...

La verdad, siempre dije que mi vida era repugnante debido a que, la rutina de todos los días era la misma y pues, uno se aburre después de tiempo...

Todo empezó así. Yo, como le puede pasar a cualquier chica, estaba enamorada y, como la mayoría de los chicos en el mundo, no lo notaban, y yo decepcionada de mi misma por no tener el suficiente valor para hablarle, o por lo menos tratar de que me pusiera algo de su poca atención. Pero bueno era mi mundo, un mundo tan pequeño que no tardaba ni menos de la hora en girar lo cual me aburría muy comúnmente...

Paso e tiempo, era diciembre y solo faltaba medio año para que pasáramos a segundo; era la clase de física, estábamos viendo un tema que la verdad, de tanto explicarlo ya me lo sabia de memoria, cuando se oye que tocan la puerta.

-Buenos días- Dijo fríamente nuestro asesor-

-Buenos días- Contestamos a coro-

-Esto sera algo difícil para algunos de ustedes, pero queremos anunciarles que su compañera Arely esta internada en el hospital muy grave...- Se le corto la voz y prosiguió- No sabemos que tiene pero... si la quieren ir a visitar adelante, vamos a apoyarla.- Al decir esto se retiro-

Me derrumbe por completo. Arely era mi mejor amiga, una de aquellas con las que disfrute alegrías, y me apoyaba en situaciones difíciles. Pero ahora, ahora... ¿que haría? 


MÍRAME...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora