Kakashi bueno estamos a mitad de camino saske llegó la noche es mejor a acampar aquí no lo cree Kakashi si tienes razón no te preocupes por nada de las cosas mi chico ya está listo así Naruto toco varios árboles y luego de trazar sellos se podía ver cómo unas tiendas aparecieron así Naruto se alejo del lugar al igual que konohamaru en eso Kurenai se acercó a ella dime algo anko desde cuándo Naruto es tan bueno con el estilo del sellado anko desde siempre lo ví por primera vez haciendo un sello de espacio a lo 6 o 8 años y desde hay siempre lo veo practicando sellos, por eso dicen que Jiraiya lo entreno ya que el único que es capaz de hacer sellos en toda la aldea es el o bueno al nivel de Naruto Kakashi entonces Jiraiya lo entreno menma el legendario Sannin perdio su tiempo entrenando a este niño saske ese niño es bueno con los sellos es un mocoso pero tengo que admitir que no e visto a nadie con su nivel desde el cuarto Hokage por lo que no lo subestimes si si lo que sea.
Al día siguiente estos ya estaban Serca del país de la neblina Kakashi bueno es momento de zarpar Naruto joder aquí no puedo hacer nada solo disfrutar de los vista oye Naruto y tus hijos menciono su compañera bueno tienen que estar bien la abuela de konohamaru los está cuidado. Mientras en la aldea de la hoja Jiraiya enserio tiene hijos explícame como paso así la senju le comenzó a explicar todo el desmadre Jiraiya ese mi alumno pero dejando eso de lado cuando le vas a decir sobre su linaje Tsunade después de esta mision creo que es lo justo Jiraiya es lo justo bueno ya me tengo que irme solo pasaba por aquí así este desapareció Tsunade claro como siempre así este siguió con su trabajo, Naruto al fin llegamos esto ya me estaba aburriendo pero en este miro como unas personas se pusieron en el camino bueno señores es momento de que den la vuelta saske de que hablas vinimos hablar con el mizukage bueno ahora mismo no se encuentra Kakashi nos urge hablar con el y yo les digo que el no está pero en eso un kunai se clavo en su frente y se vio a Naruto quien desenfundo su espalda Naruto que haces dejar que la rebelión gane yagura se volvió loco y comenzó a matar a gente inocente a gente con linaje de clanes importantes para la aldea.
Kakashi como anko sip esa era la mision ayudar a los rebeldes a ganar la guerra así los ninjas lanzaron varios kunais estilo de tierra muro de tierra menciono el Uzumaki así un muro se formó enfrente de ellos estilo de tierra pilar de tierra así por debajo de el salió se formó un pilar y que comenzó ir abajo los ninjas se alejaron y Naruto apareció por detrás de uno y le atravesó el pecho y Kakashi creo una bola de fuego que le dió de lleno a los 2 restantes anko como tú alumno supo de esto y nosotros no anko ni idea siempre sabe de que trata la misión mucho antes de que me La entreguen Kakashi en su mente este niño es peligroso así estos comenzaron a caminar.
40 minutos después se podía ver cómo el equipo de konoha llegó al campo de batalla quiénes son ustedes aldea de la hoja menciono Naruto así una persona salió y los miro niño estúpido como estás estoy bien ao y dime quiénes están ganando por el momento no se sabe pero otra batalla comenzará pronto tenemos que abrir nos pasó para llegar a la aldea Naruto dónde está tu líder necesito hablar con ella pueda que tenga un plan para poder abrirles paso algunos ninjas ao está bien anko lo conoces claro en mi viaje de entrenamiento con Jiraiya los conoci bueno vamos antes de que lleguen enemigos.
Bueno señorita mei aquí están los ninjas de konoha es bueno que llegarán se que son los mejores azuma entonces cuál es el plan mei hasta el momento abrirnos paso a través de todo ese campo de batalla hasta llegar a la aldea parece fácil pero no lo es, pero en eso Naruto como el bastón de madera y comenzó analizar y este miraba a los ninjas y los dejaba de mirar bueno tengo un plan al te escuchamos bueno Nara voy a necesitar a tu equipo en segunda pila Shikamaru como digas saben matar Shikamaru bueno solo si es necesario Naruto perfecto, bueno Kakashi, y neji ustedes serán el apoyo para menma sakura y saske neji que planeas la tremenda fuerza de Sakura puede de estabilizar a los enemigos eso los hace un blanco fácil Tenten podría ir por detrás de ella y lanzar les armas kiba y shino podrías ir por la derecha solo en caso shino podrías usar sus insectos para inmovilizar enemigos saske y menma ustedes son el fuerte saske tengo entendido de que tienes el Mangekyou pues tendrás que usar el Susano menma tengo entendido también de que puedes usar el poder ku digo del zorro de las 9 colas cierto menma cierto pues ustedes irán primero las flechas de saske son devastadoras por lo que es bueno a media y larga distancia Hinata tu irás con neji rock lee y gai ustedes hagan su magia con la llama de la juventud y sus puertas internas gai así se habla muchacho el resto ya saben lo que tienen que hacer seguir por detrás de los demás, ahora sí en todo caso de que no podamos llegar a tiempo pues entonces usaré el estilo de tierra saske pero aún así somos pocos naruto se te olvidan mis clones de sombra saske en ese momento comprendió Shikamaru me gusta el plan y tú bueno yo y mi equipo menos anko sensei llegaremos a la aldea así será más fácil todas las tropas están afuera no hay muchas dentro aparte de que yagura está muy confiado de que hagamos lo que hagamos perderemos mei San tiene alguna armadura claro así está le pasó una, Naruto se la puso y por dentro le puso un sello bueno es hora de luchar.
Así estos comenzaron a formalizar el plan todo comenzó a salir a la perfección hasta que de repente Naruto noto que querían hacer jutsus desde arriba saske ataca el Uchiha con sus fechas destruyó los fuertes del enemigo, así el Uzumaki se puso enfrente de todos y creo 25 clones quiénes arremetieron sin piedad contra el enemigo konohamaru ahora así este dió un salto y se impulso contra la espalda del Uzumaki para luego lanzar a Tenten quien saco un pergamino y creo una lluvia de kunais que le dieron a la mayoría de enemigos. El Uzumaki sabia que no iban a llegar por lo que este comenzó a trazar sellos konohamaru todos salten alto así Naruto puso de mano en el suelo estilo de sonido gran explosión de sonido así se había creado una gran explosión que viajaba a gran velocidad hacia los enemigos y se podía ver cómo estos caían al piso muertos Naruto joder aún llegan más pero ya estamos en una de las puertas vamos vamos.
Mei eso fue genial niño pero tenemos que seguir aún tienes energías claro que sí equipo ya estoy dentro ahora solo tienen que aguantar hasta que el mizukage se rinda así el Uzumaki comenzó a sacar sellos y a tirarlos y pegarlos por todos lados mei que haces Naruto no puedo dañar la sorpresa así estos llegaron a la torre el mizukage pero estos no llegaron cuando de repente se vio como este llegó al lugar vaya que sorpresa los rebeldes y konoha juntos esto es un saco de guerra por parte de konoha eso si llega el mensaje menciono Naruto pero no creo que pase ya estarás muerto para entonces yagura tenemos a un hablador aparte que hace un grupo de ninjas aquí en mi aldea Naruto porque no lo averiguas así este lanzó un jutsu de agua pero se vio como este solo se volvió más pequeño para luego impactar al lado de ellos yagura pero que Naruto pues puse sellos en todos lados no podrás ni utilizar al 3 colas ni tampoco hacer jutsus en pocas palabras estaras aquí con nosotros sin poder hacer nada así saco otro sello y miro a su equipo déjenme llegar a el, mei claro que no te matara Naruto está bajo un genjutsu uno muy fuerte para que dure semanas konohamaru como lo sabes.
Así este miro a su compañero explícame como carajos de la nada una persona quiere asesinar a cientos de personas y el Sarutobi se quedó pensando mierda no tengo nada si no funciona pues estoy muerto no lo creen moegi Naruto solo haz tu magia y deja de ser tan sabelotodo si si lo que sea así los 4 se lanzaron contra el mizukage quien solo jugaba con ellos hasta que de repente Naruto le lanzó un ataque de fuego que luego se volvió más grande eso hizo que este se lanzara a un lado eso lo aprovecho mei quien le disparo balas de Agua que este esquivo a duras penas para luego ser atacado por una lluvia de kunais por cortesía de moegi yagura malditos rebeldes este intento usar el poder del 3 colas pero los sellos le suprimian el chakra malditos Si este iba a usar su famoso jutsu pero este fue atacado en varias direcciones por el equipo 7 así mei aprovecho y le dió una serie de combos en el pecho que lo destabilizó pero este no se iba a quedar asi, en ese momento este agarro a mei de la cabeza y le dió un fuerte cabezazo que la dejo aturdida así este a gran velocidad apreció por detrás konohamaru y le dió fuertes combos para luego agarrarlo con su arma y estamparlo del suelo moegi es muy rápido Naruto y ese es el problema anulo su chakra pero aún tiene velocidad y fuerza en eso este miro como yagura se apareció enfrente de el Naruto intento esquivo el golpe pero no vio venir un clones del mizukage que le dió en las costillas así Naruto fue mandado lejos.
Joder mis costillas tengo que tener por lo menos 4 rotas mierda con que así vamos a jugar pero quiero saber de dónde diablos espera si puede hacer jutsus lo que se vuelven débiles porque lo que me hubiera matado si no hubiera Sido por mis sellos así este se puso de pie y trazo sellos, ahora no niño estoy durmiendo enserio Kurama préstame tu chakra así el ojo solo abrió un ojo y lo volvió a cerrar clones de sombras. Desde el cielo se podía ver una gran nube yagura que es eso pero de repente tuvo que esquivar un kunai y noto que eran cientos de Narutos este niño es que no se rinde estilo de Agua balas de agua pero antes de que estás llegarán estás desaparecieron esos malditos sellos no puedo hacer nada si nos los destruyó pero dónde carajos están.
Yagura notaría que los 4 se volvieron a unir pero ahora también habían cientos de Narutos esperando que haga un movimiento así este comenzó a liberar todo el chakra que tenía más el del 3 colas Naruto que piensa hacer en eso este abrió los ojos hijo de puta ataquen pero en eso Naruto noto como todos sus sellos se rompieron así que este para no alertar a los demás lanzó una sellos que cubría toda la aldea o parte de ella así joder ahora esto se puso mucho mejor, konohamaru como vamos a detener a esa cosa Naruto ni idea pero lo voy averiguar así estos se formaron y miraron como yagura ya tenía 2 colas quiero hacer mi testamento konohamaru cállate saldremos de esta bueno eso espero la verdad..
ESTÁS LEYENDO
seré el mejor padre(qhps Naruto se volvía papá a corta edad)
Hayran Kurguen esta historia Naruto es menor que todos los novatos del años mientras que el tiene 13 los novatos tienen 18. Naruto aquí puede es un genio en la rama del sellado como su clan ya que Jiraiya lo entro en secreto sin revelarle la verdad, así este co...