Bright se ausento durante la noche por lo que decidí recorrer el lugar nuevamente, me lleve una sorpresa al encontrarme todas las habitaciones cerradas. Aburrido me puse en contacto con mi asistente, para saber cómo estaba todo con la empresa, resolvimos algunos contratiempos. Este me había dejado unos papeles para firmar en mi departamento.
Sali de la mansión, decidí no dejarle una nota ya que estaría devuelta antes del amanecer.
Al llegar a casa realice mis pendientes y busque algunas de mis cosas y me dispongo a salir. Estaba apunto de entrar al auto cuando siento un fuerte golpe en mi costado y me estrelló contra una pared cercana.Intento ponerme en pie pero recibo otro golpe. El atacante me toma del cuello y me estampa contra la pared
- Sabía que eras lo suficientemente estúpido como para salir de su protección.
Era Luck el vampiro de la primera noche.
Comencé a toser sangre y algunas gotas cayeron en su cara, este se relamio.
- Eres tan delicioso, será un placer ver cómo tu alma se escapa de tus ojos.Clavo sus colmillos en mi y sentí un temor paralizante iba a morir en sus manos.
-Te matare lentamente disfrutando cada sonido de agonía En ese momento fue expulsado hacia uno de los autos cercanos. Bright había llegado para defenderme.
Luck Se levantó con rapidez.
- Valla has venido a morir con tu otra mitad. Dijo mientras se lanzaba contra el comenzaron a luchar. Después de una intensa lucha que mis ojos no lograban captar por la perdida de sangre y por la rapidez de la misma.La cabeza del agresor fue arrancada de raíz. Estaba todo cubierto de sangre, pude distinguir a Bright también cubierto de ella, segado por la furia tiro el cuerpo a un lado y vino en mí ayuda. Fue entonces que perdí el conocimiento.
Me desperté en mi cama sin dolor alguno. Me mire en el espejo y no tenía ni una marca de la noche anterior.
Decidí ir a agradecer a mi salvador pero este se encontraba en el despacho y me miraba con una mirada asesina- Prepárate e iremos a solucionar esto
Lo obedecí nos alistamos y nos dirigimos al lugar donde todos los vampiros de su clan nos esperaban. Al entrar todos comentaban por lo bajo que yo no podía escucharlos pero apuesto que Bright si
Cuando finalmente entramos era un enorme salon donde estaban todos sentados me indico sentarme en una de las sillas de la primera fila y se quedó de pie.
- Bright vachirawit ha cometido una gran falta contra uno de nuestros miembros más antiguos.
Hablo uno de ellos que se encontraba en el centro de la habitación.
- Estábamos al tanto de que isiste lo mismo con Jaspers, pero este ya no pertenecía a ningún clan por lo que fuimos benevolentes. Pero ahora la situación no es la misma. Si te declaramos culpable sufrirás el mismo destino que el, explícate!
- Intento matar a mi compañero.
Toda la sala se revolucióno.
- El puede atestiguar
- Traigan lo dijo el contrario. Y unos de los vampiros se acercó y me tomo del brazo basto una sola mirada de Bright para que me soltará y me pidiera amablemente que me parara a un lado de mi señor.
Así lo ise
- Win metawin dinos que sucedió, si te atreves a mentir correras el mismo destino que tu señor
- Estaba en el estacionamiento de mi edificio cuando Luck apareció.
Relate el hecho con sumo detalles toda la sala estaba en silencio escuchando, al terminar dieron el veredicto.
- Bright vachirawit, al ser un caso de defensa propia serás eximido de castigo. Puedes retirarte. ¿Así de simple? pensé
Al llegar a la mansión este cerro la puerta con fuerza. Con una expresión severa en su rostro.
- ¿Cómo osas salir sin mi autorización? ¿Sabes el lío que causaste?, me reprendió con un tono de voz que dejaba claro que estaba furioso.
- Todavía no tomas conciencia de tus actos, eres como un niño jugando con las tinieblas. ¡Pudiste haber muerto!,continuó.- Lo siento, señor, no era mi intención, murmuré, con la mirada baja
- lárgate no quiero escuchar tus excusas
Me marche del lugar y me quedé en mi habitación el resto de la noche
ESTÁS LEYENDO
la sangre en mis venas
Fiksi PenggemarWin, un multimillonario desencantado con la vida, toma la decisión de buscar a uno de los vampiros más antiguos de la ciudad con la esperanza de que este le conceda el don de la inmortalidad. A medida que se adentra en el mundo oscuro y seductor de...