Paso unos..... ¿dias? No tome el tiempo (paso 1 año) y aun nose del todo donde termine, almenos la capacidad de escuchar me brindo información, alparecer estoy en una especie de almacen de objetos electrónicos, fui recogido como basura cuando me apague, pero aun nose porqué.
Ademas me recogio una chica, alparecer tengo una maldición con encontrarme siempre con mujeres, a y se llama
Dron Obrero: Yevaaaaa!!! has visto a Doll? no la encuentro en ningun lado.
Decia un dron obrero preocupado buscando por todas partes.
Yeva: Es una broma verdad?.....
Le respondio con una mirada seria mientras veia como es que su pareja llevaba a quien buscaba cargandola en su espalda, y él no se daba cuenta.
Sep, su nombre es Yeva, es lo que se hace llamar Worker Drone, una especie de Robots con conciencia propia, y alparecer no es la unica, por lo que escuche, este planeta esta repleto de ellos, además de ser creaciones humanas, menos mal, por un momento crei que eran alienigenas.
Aquella dron llamada Yeva esta buscando algo que aun desconosco, a recogido computadoras, tabletas, celulares, de todo, creo que esta obsecionada, y en lo que recolecta cosas y yo me cargo mis funciones principales se recuperan poco a poco, hace un tiempo que ya puedo abrir el ojo, pero aún lo mantengo oculto y...... la voz aún no funciona.
En medio de sus pensamientos, Yeva entraria al almacen con una caja.
Wheatley: Alfin, esta vez si te tardaste.
Yeva soltaria la caja por la impresión y comenzaria a ver por todos lados buscando la fuente de la voz.
Wheatley: Ay carajo, ya funciona jeje je je.
-¿Quien anda hay? - diria esta con una mirada seria y atenta, mientras cerraba la puerta - emmm, soy yo cariño - responderia Wheatley con una voz fingida.
Yeva con un rostro inexpresivo usaria su Absolute Solver para despejar el camino, buscando de donde vino la voz.
Hasta que porfin creyo encontrar la fuente, levanto a Wheatley con su Solver - WOW AH! - diria sorprendido por el repentino movimiento.
Yeva: Pero que ra..... - diria apretando un poco a Wheatley -
Wheatley: Auch! Oye espera espera espera.
Yeva: Que eres? Acaso una camara de la compania? Un acosador? Un espía?.
Wheatley: Deja de apretar y te digo!!!
Yeva entrecerraria la mirada y dejaria de apretar un poco - Quiero respuestas claras y directas, entendiste? - le dijo aún manteniendolo en el aire.
Wheatley: OK ok *se aclara la voz*... SALUDOS, VENGO EN SON DE PA... ARGGGGGGH.
Yeva volveria a apretar pero con más fuerza y una cara molesta - Soy Wheatley Soy Wheatley soy wheatley - le responderia la esfera con un tono como si lo asfixiaran.
Yeva suavizaria su agarre y posteriormente decir - continua -
Wheatley: Gracias, ok soy Wheatley, una esfera parlante que fue fabricada paraaaaa........ charlar con las personas - dijo obviamente intentando ocultar información -
Yeva levantaria una ceja - emmm, seeee - diria Wheatley intentando evitar mirar a Yeva a los ojos - esto, ya me puedes bajar? - le diria algo temeroso -
Yeva: Quien o que compania te creo?
- eeeee me creooo... - diria algo nervioso, no sabia si decirle la verdad - Chell, me creo Chell - dijo recordandose de cierta humana que conocio - Quien es Chell? - preguntaria Yeva - es una humana, es lo único que recuerdo - le responderia la esfera - mmm - Yeva lo bajaria y desactivaria su solver.
Yeva: Nunca e visto algo como tu - diria acercándose -
Wheatley: Creo que puedo decir lo mismo, oye porque me salvaste?
Yeva: Perdón?...
Wheatley: Si, tu me trajiste aquí y me reabasteciste de energía - lo diria con un tono algo alegre -
Yeva: ouuu, aaaa, seeee, te encontre en un botadero, pense que eras un tipo de computadora rara o algo parecido, por lo que hiba a desarmarte pieza por pieza para estudiarte.
Wheatley:.......... Que?
...............
...............
...............Luego de un tiempo comenzaron a hablar, a veces temas casuales, Yeva le contaba cosas acerca de los drones, incluso Wheatley descubrió que estaba en otro planeta, uno llamado Copper 9, pero la mayoría del tiempo Yeva hablaba sobre su investigación acerca de una especie de maldición que tenía y como quitarsela, este no entendia el porque, a él también le gustaría tener la capacidad de hacer esas cosas paranormales.
Apesar de que Wheatley escuchaba y una que otra vez decía cosas sin sentido, a Yeva le parecia agradable... Estupido, pero agradable, ya que ahora tenia un compañero de investigación, alguien con quien charlar sobre sus descubrimientos, incluso Wheatley algunas veces se ofrecería a investigar por su cuenta, para que su nueva colega pueda pasar más tiempo con su familia.
Espera y como lo hace si es una esfera?
Resulta que Wheatley tenía muchas más funciones que solo parlotear como loro, una de ellos era que se podía transformar en una especie de cangrejo, algo que la esfera desconocia hasta que le dio permiso a Yeva de acceder a su panel conectandolo a una computadora que tenia en su almacen.
Wheatley: Oye... porque no le cuentas a tu familia sobre esto?
Yeva estaba sentada en una silla viendo algo en su computador y al escuchar la pregunta bajo la cabeza y solo respondió - No quiero involucrarlos en esto, es muy peligroso, más que todo por mi hija - dijo en un tono algo triste.
Wheatley no sabia que decir, normalmente solo pensaba en el mismo, pero después de pasar tiempo con ella, de algun modo sentia algo especial, ya que por muuuuucho tiempo no tenia con quien charlar, no tenia una amiga.
Wheatley: Emmm, sabes algo, yo creo queeee........
Seria interrumpido pues se escucharia como afuera de donde estaban, mas especifico en el techo de su hogar que estaba al costado.
...............
...............Algo habia aterrizado.
- Me siguieron - diria Yeva con un tono asustado y entrando en pánico - quedate aquí - le diria a la esfera para luego salir corriendo hacia su hogar.
- Oye Espera!!! - Wheatley no entenderia lo que pasa, así que en su forma de cangrejo se asomaria a una ventana que habia, solo para encontrarse con un misil frente suyo.
BOOM
La explosión hizo que la esfera se golpeara contra un muro dañandola un poco, estaba apunto de apagarse, y lo último que vio sería algo que se quedaría en su memoria.
Era Yeva, estaba mal herida.
Tenía una herida de bala en el pecho, al parecer dañaron su nucleo, esta con sus últimas fuerzas encenderia el computador del almacén, y lo miro a él, por última vez.
Solo para recibir un disparo mortal en la cabeza.
Lo último que contemplo fue como uno de esos drones aterradores con alas de aspecto femenino y de cabello albino corto, devoraba a su amiga.
APAGADO
FIN CAP 1
ESTÁS LEYENDO
Wheatley Betrayal // Un cretino en MURDER DRONES
FanfictionEsta historia se trata de Wheatley una esfera perteneciente de la compania Aperture Science que fue desterrada al espacio tras ser derrotado por un humano y la maquina fria llamada GLaDOS, aburrido y sin nada más que hacer, este se deprime. Pero su...