Recuerdos

55 1 0
                                    

Narrador Desconocido. 

Sueño.

Sangre, sangre, sangre y mas sangre. ¿Que es esto? ¿Por que estoy aquí? ¿Por que esta pasando esto? ¿ Que hice? ¿ Que están haciendo esas personas?.

Gente siendo  descuartizada, niños llorando porque han sido alejados de las manos de sus madres, gente gritando por ayuda, pero al final, terminaran muriendo. Sin decir nada más, veo que todos se detienen y me miran a mi y solo a mi...Esperen un momento,¿Quienes son estas personas? ¿ Por  que se están acercando estas personas? ¿Están sacando un arma?...acaso me van a matar....¿me.....están mirando con lastima?....no,no,no..me van a matar..no quiero morir, no quiero morir, no quiero, no quiero..No Quiero Morir!, ¿Por que? ¿Por que? ¿¡Por que?! ¿¡Que he hecho para merecerme esto?!

                                                                    ...........................................

Blanco, en vez de ser Rojo es Blanco...¿Que es esto?, ¿Por que estoy aquí?...Sin darme cuenta, estaba sentada en una silla, atada con una cadena en los manos y en los pies, alguien se acerca, puedo sentirlo, pero....¿Quien?..

Presente...

Me despierto sudando, otra vez, otra vez este maldito sueño o pesadilla que no puedo dejar de tener, no entiendo por que sigo teniéndolo.

Por cierto. Me llamo Alejandra, pero mi familia esta acostumbrada a llamarme Alex o Ale, pero prefiero el Alex, así que en total pueden llamarme Alex, como sea, tengo 18 años y soy una licántropo. Al principio yo no lograba entender nada de eso, pero créanme, logre entenderlo completamente cuando me transforme, que fue a la edad de los 16 años, fue doloroso, por que sentía como cada parte de mi 206 huesos se rompían, parte por parte, no fue nada agradable...pero aun así, valió la pena.

Mis padres, pues lamento informales, que no puedo describirlos, ya que ellos murieron 2 días después de nacida. La que me cuida ahora es un viejo amigo de mi Padre, la cual no lo creo, por que cada vez que hablo de él con Sean, por que así se llama, su rostro se torna serio y me responde con un simple, "No estoy de humor para hablar en estos momentos", en un tono más frío que un hielo. Aun así, le estoy agradecida por cuidarme. Así que si esperaban, que hubiera alarma molestando mis oídos y yo tirando el despertador a la esquina de la cama, levantarme de ella y caminar como un zombie y maldecir a todo el mundo...pues lo lamento, esta no es una historia "Cliche" así que si quieres eso, te recomiendo ir a otra historia, por que esta...no lo es.

Volviendo al tema, solamente me levante de mi cama y fui directo al baño, solo para lavar de mi cara el sudor que causo la pesadilla, en eso aprovecho para lavarme los dientes y arreglarme un poco el pelo, cuando salgo veo que esta en mi cama sentado Sean, antes de poder decir algo el se adelanta.

-Lo siento, pero tendrás que irte.-dice él, levantándose de la cama para poder mirarme fijamente.

-Que?.- es lo único que puedo decir, ya que las palabras que pronuncio me dejaron sin habla.

-Debido a ciertas circunstancias, tendrás que irte.-su rostro puedo apreciarlo muy bien y puedo ver en sus ojos ni una pizca de lastima.

-Espera, por que tendría que irme de Mi propia casa?.-digo, por que de verdad no veo una razón justificativa en todo lo que dijo.

-Por que, yo quiero y por que yo lo digo.- dice el con una sonrisa, que dan ganas de hacerla desaparecer con mi puño.

-¿Y quien te crees tú para poder hacerlo?.- me estoy empezando a enfadarme, por que en verdad ¿Quien demonios se cree?

-¿Que de que me creo?. Pues querida, no es por decir, pero al parecer tus queridos padres dejaron esta hermosa casa para mi, Solo para Mi- dice él, levantando la voz en las palabras "Solo" y "Mi".

-Que?.-No puedo creer lo que esta diciendo, mis propias padres le dejaron la casa aun hombre como el?...simplemente no puedo creerlo.

-Pues si, ahora vas recogiendo tus cosas y te me vas hoy mismo, entendido?- dice para luego marcharse por la puerta por la que vino.

                                                                 .......................................................

Y bueno, aquí me ven, tirada en la calle, viendo como pasan los carros, esperando como una idiota para ver si una buena persona me pregunta que tengo o por que una chica como yo esta en la calle...pero, seamos sinceros, eso Nunca, pero Nunca, pasara en la vida real, así que solo me voy al bosque. Mentira, voy a una cafetería para poder beber aunque sea una café.

Cuando entro, voy hacia la registradora para pedir un delicioso café, cuando lo hago la señora que me atendía me mira un poco raro y luego mueve la cabeza como negando en lo que estaba pensando por su cabeza, me atiende y me da mi café, antes de mandarme otra mirada confusa .

Me dirijo hacia una mesa, que esta un poco en el centro de las otras  15 mesas más, me siento y me tomo mi café tranquila, pensando hacia donde puedo ir ahora. Antes de poder seguir pensando en donde quedarme de ahora a adelante, algo o mejor dicho Alguien interrumpe mis pensamientos.

-Mamá.- dice un pequeño niño, ojos azules entre mezclados con verde oscuro, pelo color carbón y de una estatura que supongo que levantándome, me llegaría hasta las rodillas y lo digo por que soy alta.

-Mamá?, lo siento cariño, pero yo no soy tu mami.- le digo lo mas dulce que puedo, por que en estos momentos no estoy de humor para ser dulce.

-Tú eres mi Mami.- comienza a decir el pequeño es voz alta, llamando la atención de todos. Genial.

-No, yo no soy tu mami.-

-Si.-

-No.-

-Que Si!.-

-Que No y No!.-

No se como paso, pero el pequeño se puso a llorar gritando " Tú eres mi mami, tu lo eres!"

Pero antes de poder decir al pequeño que guarde silencio, una voz desconocida se adelanta..





PEQUEÑA NOTA:

chan chan chaaaan, de quien sera esa voz?

pues lo sabrán en el próximo capitulo lo sabrán, dejen sus votos y comentarios para saber que tanto les gusto el cap, sin mas que decir nos vemos! 

PD: Dejen sus votos y comentarios para poder subir el próximo cap NO SEAN LECTORAS FANTASMALES, NO ES BUENO. Como sea, dejen sus COMENTARIOS y subiré un próximo cap, CHAU CHAU CHAU!

MY ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora