Juan habia dicho una palabra muy imperdonable:
MAYONESA!!!
Nadie se podia creer lo que dijo, Sprete estaba sorprendido y buchoneando, carre y Elmariana estaba comiendo pochoclos mientras veian, pero ariana grande estaba SUPERULTRAMEGAENOJADA por que su esposo habia dicho esa palabra. Asi que tomo na desicion y le dijo:
lachichonagenplais: YA ESTA!! NOS DIVORCIAMOS!! Mañana te veo en calle poto 2478 casa 97...Ai firmamos los papeles.
Ari se viste y se va de la mano con CarlosRiveraGG. JuanetteCaballette🎀 estaba SUPER triste, se divorciaba y encima su esposa se iba con otra..No podia ser peor. El plan habia fracasado, todo estaba perdido hasta que...
Sprete: Bueno y..que hacemos?
Carre: ns, yo estaba viendo chisme. Ah y se supone que tenia que venir robleis.
Tocan la puerta y elmariana va a abrir, era robledo torpedo!!
Robleis:Holaa :D
Sprete: Hola Rob, te perdiste de tremenda pelea
Juan: Vas a hablar de..?
Spreen: Le meti una piña a Juan y despues yo...
Spreen hablaba sobre su pelea de piñas y las de juan, todos se iban yendo mientras hablaban con Robleis, el estaba solo y con muchos problemas, se vistio y se fue de la casa. En camino a su casa reflexionó sobre lo que habia echo y muy arrepentido comenzo a llorar en su casita. Pero ahi estaba ari.
Juan: Que haces..??
Ari: Preparandome para irme de aqui, vivire con RiosGG de ahora en adelante, no con una basura como tu. Aparte para deshacerme de las polemicas osea de ti<3
Juan llora aun mas y ari ya se habia ido, su cuarto estaba vacio, y se habia robado su auto, decidio llamar a Spreen.
Juan: Hola spreen.
Sprete: Que paso??
Juan: puedo volver con ustedes?? quiero despejar mi mente, ari se acaba de ir..*snif sniff*
Carre: DALE DEJALO ASI SACAMOS MAS CHISM- *le tapan la boca*
Elmariana: Shh, dejalo hablar.
Spreen: Ehh bueno esta bien, pero no te eches a llorar, tu llanto es medio molesto, gracias.
Spreen corta la llamada, y en poco tiempo llega Juan, sus casas estaban cerca, ya que vivian en el pueblo streamer:En el que todos los streamers son bienvenidos; Sin acosadores! Por lo que pasaron un buen rato en la casa de spreen y spreen y juan se hicieron mas cercanos, lo que ponia bastante celoso a carre. Elmariana se daba cuenta de todo pero no podia hacer nada al respecto.
PARTE 4?
YOU ARE READING
EL Divorcio de Ari & Juan (Streamers)
HumorADVERTENCIA: Los apodos y los capitulos en general solo estan hechos con fines de humor y entretenimiento, no tengo nada en contra de ningun streamer, solo hago esto por diversion. Ari se cansa de juan y se divorcian pero Juan se va con spreen y car...