Al día siguiente:
El día anterior llamaste a trece diciéndole que si le apetecía ir con Enzo y con ella a un partido de fútbol, que la cena la dejabais para después él te dijo que obviamente si.
Paso a recogernos y nos pusimos rumbo al estadio, Pedri me había dicho que nadie sabía nada de que iba yo, por qué no se lo esperaban después de llevar varias semanas sin querer ir por casa ni a ningún entrenamiento ni nada.
Llegasteis y trece te dio la mano, Enzo llevaba la dichosa camiseta de Héctor.Pasasteis al estadio de la mano y el pequeño salió corriendo a saludar.
- pero pequeño con quien has venido? - dijo Héctor.
- con la Tati y un amigo.Héctor me miró y le cambió la cara al verme con trece, pero bueno él estaba con atenea.
Trece se alejó a hablar por teléfono y Héctor vino a mi.
- cada día con uno?
- hola a ti también.
- vaya tela
- mira Héctor tengo las mismas ganas de estar aquí que tú de verme.Me miro y prefirió no contentar.
El partido había empezado, Héctor estaba en el banquillo por que lo jugaba ese día, detrás de Héctor estaba atenea, y cada poco tiempo ella te miraba te sonreía con cara de mala y tocaba el pelo a Héctor.Trece pasó su brazo por tu hombro u tú te acomodaste con el, te dio un beso en la cabeza y os pusisteis a hablar.
- bueno este cambio de cena por partido no está tan mal, aparte vaya vistas eh!. -dijo trece.
- te gusta? Me encontré con Pedri y me invitó a mí y a mi hermano pero le dije que había quedado con un amigo.Trece me miró y empezó a sonreír seguía con su brazo igual, te dio un toquecito con el dedo en la nariz y te agarró de la barbilla para darte un beso.
Héctor lo vio desde el banquillo, se levantó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste casualidad... ❤️
Historia CortaTe llamas tn, tienes 17 años. Tus padres fallecieron hace 3 años ha día de hoy te buscas la vida un poco como puedes. En esta historia vas a conocer a Héctor Fort, a Pedri, Gavi, Marc, Pau, ansu y Ferran... además de personajes secundarios.