Despertar

91 12 0
                                    

La cabeza le daba vueltas y sentía que el aire que respiraba le quemaba los pulmones. Intentó levantarse pero su cuerpo no le respondía. Así que después de cinco intentos concentró su energía y pudo ponerse de pie. Sus discípulos estaban con él aún inconscientes.  No sabía dónde estaban pero lo mejor sería quedarse ahí.

Jc comenzó a buscar desesperado a Xichen  angustiado gritaba su nombre mientras llevaba a liebing en las manos. Los demás discípulos buscaban en los alrededores.

Xichen se había desmayado otra vez cuando abrió los ojos pensó que era un sueño unos ojos azules llenos de lágrimas lo miraban con angustia mientras sentía como le pasaba energía espiritual.

- lan huan ... pedazo de imbecil ... estás vivo.
- ¿A cheng ? Perdóname ... - xichen volvió a desmayarse y jc lo levantó nuevamente. Estuvo abrazado a su cuerpo intentando reanimarlo.

Cuando el líder lan despertó estaba en una cama que no era el receso de las nubes, jc estaba sentado junto a él tomando su mano. Por la forma de su respiración se había quedado dormido. Xichen sentía la energía de jc recorrer su cuerpo y esa calidez lo hizo sonreír. Levantó una mano para acariciar la mejilla de jc cuando una voz lo interrumpió .

- papá despertó !!!  - jc abrió los ojos de golpe y soltó la mano de xichen. - mamá mira papá despertó !!!
- Si lotito, iré por el sanador.  - jc no quiso mirar más hacia lan huan y salió de la habitación.
- Papá me asustaste !!! - jingyi estaba llorando.
- No te preocupes Nubecita. Estoy bien.
- Mamá estuvo toda la noche cuidándote. No dejo que nadie se te acercara.
- Ya veo ... - xichen vio los vendajes en su cuerpo y se puso rojo. Jc lo había cambiado de ropa y lo había vendado.  Si le importaba su vida.

El sanador revisó a xichen y solo le ordenó reposo por quince días. A jingyi le pareció una gran idea eso.

- Mamá !!! Papá se quedará !!!  - jc hizo una mueca y vio al sanador. Se dirigió a él y este le confirmó lo que jingyi le dijo.
- Es peligroso que el líder lan salga de viaje. Además aún con esa presencia de ghouls...
- Entiendo. Informaré a Gusu que se queda aquí el líder hasta que se recupere.
- Y una cosa más, siga pasándole energía espiritual. Eso ayudó bastante con su recuperación.
- Entiendo.  - jc se puso rojo tenía que volver a estar cerca de xichen ya había pasado por la tentación de no caerle encima cuando lo estaba cambiando de ropa. El ver otra vez ese cuerpo lo hizo recordar las noches que pasó a su lado.   Antes de regresar con xichen y su hijo mandó la mariposa a lord Qiren.

Amores enredos y un bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora