𝓘 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾, 𝓲 𝓷𝓮𝓮𝓭 𝔂𝓸𝓾...
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __Después de algunas horas, el titan de rojo despertó, el no entendía como es que aparte de llorar dormía, pues se suponía que su energía se mantenía.
El comenzó a suponer que eran desmayos, aunque no los sentía así, solo pensaba que era sueño.
Vio a la flor, aquella linda flor que creció en ese gran campo verde con pequeñas flores. La flor que el amaba era la más hermosa en el campo, opacando a las demás flores, el veía con nostalgia, culpa y tristeza pero a la misma vez un amor paternal intenso, culpandose de la muerte de su hijo.
—"El no merecía eso, no... Yo tuve que hacer algo, soy un maldito inútil..- ¿uh...? "—
Mientras se regañaba e insultaba a si mismo, un recuerdo invadió su mente, claro, tenía que ir a la base a alistarse o curarse un poco para después ir a la misión con Titan cameraman, de había olvidado que faltaban unas horas para ir a la misión.
—"Ah, cierto... Tengo que ir a la misión a pesar de estar hecho mierda..."—
Dijo en un tono de sarcasmo, saliendo del campo sin antes despedirse de la flor.
...
Pero, mientras volaba hacia una base se encontró a un toilet, este con el miedo y rabia mezclados de que se dirigía al campo y destruya otra de las cosas que ama se abalanzó a golpear e intentar matar al toilet, este como instinto mordió cerca del hombro y cuello del titan, a quien no le importo por su resistencia al dolor después de esas torturas.
El titan de parlantes tomó su cuchillo y apuñaló varias veces al toilet hasta que esté ya no se movía, aun así, para titan speakerman no fue suficiente y comenzó a cortar partes vitales del toilet, cómo ojos, lengua, cañones con los que contaba, etc. Para después quemarlo por el rayo de su núcleo hasta que el toilet ya ni siquiera sabía si podía llamarse así, ese ya estaba más que muerto.Y minutos después, el titan menor llegó a su base, yendo directamente a su propia "habitación" a sacarse por un tiempo sus cañones y también sacándose la parte superior de su prenda notando varias heridas que aún no habían sanado por las peleas y la energía que gastaba, estas aun ardían pero por la adrenalina al titan speakerman no le importó.
Vio su cuerpo al espejo, viendo con horror sus malditas marcas de tortura y también autolesiones, tanto como cortes, quemaduras, hasta mordidas, moretones y demás. Algunas heridas ya estaban cicatrizadas, pero las más graves seguian notándose.
¿Cómo mierda va a curarse todo eso?
Los vendajes antiguos estaban sucios y con sangre.Sin contar al gran corte qué mantenía debajo de su pecho
Su imagen para el era un puto horror
ESTÁS LEYENDO
§𝓘 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾, 𝓲 𝓷𝓮𝓮𝓭 𝔂𝓸𝓾...🥀(𝐻𝒶𝓃𝒶𝒽𝒶𝓀𝒾) §
FanfictionUn amor entre una guerra sangrienta y sin piedad... La alianza luchando contra los toilet's, no se tenían piedad, nunca la tendrían. Titan Speakerman, un ser alegre que poco a poco se fue deteriorando, su comportamiento ya no era el mismo desde la i...