Capitulo 7 (¡La Carrera Iceberg de Sinnoh!)

110 12 2
                                    

Narrador: el objetivo de Ash es convertirse en un maestro Pokémon y el objetivo de Goh es atrapar todo tipo de Pokémon, mientras que el de (T/N) es hacerse amigo de un montón de personas y Pokémon. ¿Qué Pokémon se encontrarán hoy?

(Ven una enorme horda de tentacool)

Ash: guau, realmente es un montón de tentacool.

Goh: mira que te dije ash

(Ash empuja la tentacool)

(T/N): ¡¡ash no hagas eso!!

(Tentacool toma represalias con un rayo de burbujas)

Goh: quiero uno para mi, cual? Debería atrapar al más fuerte que pudiera encontrar.

(Ve uno y lanza la pokebola solo para que se mueva y golpea a otro y lo atrapa)

Teléfono Rotom: tentacool ha sido registrado en tu Pokédex

Goh: esto funcionará bien

(T/N): ¿Qué es eso? (Señala la orilla)

Ash: ¡No lo sé pero viene rápido!

Goh: ¿un Sharpedo?

((N/A): así que goh también conoce el sufrimiento del surf en la Isla de la Armadura, tal vez sea mejor de lo que deja entrever)

Goh: no, es un gyarados y voy a atrapar uno grande!

((N/A) no importa, eh, para ser justos, siguen siendo bastante molestos, pero no tanto)

(¿Hay una gran cantidad de agua y emerge un Pokémon y se revela que es un piplup?)

Ash: parece

Goh: ¿un piplup?

(Piplup se derrumba)

(T/N)/goh/ash: AAAGGGGGHHHHH!!!!

(Corte al laboratorio Cerise donde vemos a piplup burlándose de la comida como si no hubiera comido en días)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Corte al laboratorio Cerise donde vemos a piplup burlándose de la comida como si no hubiera comido en días)

((T/N) usa su rotom dex)

Rotom dex: piplup el Pokémon pingüino, un tipo agua, piplup es un Pokémon muy orgulloso y un excelente nadador. Tiene una capa de plumón que protege del frío.

ash: ¿de donde vino?

Goh: no lo sé pero seguro que puede comer mucho.

Cerise: de verdad, y estoy seguro de que hay buenas razones para ello.

Chloe: ya estoy en casa

(Chloe entra)

cerise: hola Chloe

Chloe: ¿Por qué están todos merodeando por aquí?

Goh: parecía que habíamos encontrado a piplup Perdido

Chloe: ¿piplup?¿Dónde?

Ash: abajo por tus pies

(Mirpe para ver comida comida pero sin piplup)

Pokémon Viajes (T/N x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora