capitulo final.

50 6 13
                                    

las cosas ente lincoln y su familia eran algo tensas mientras que el mencionado aun ayudaba a pararse a una agotada alessa y rodeados de su familia de silent hill en alerta si algo mas llegara a pasar.

lynn sr: lincoln hijo explícate ahora por favor.

dijo tratando de sonar intimidan te pero la verdad si tenia algo de miedo al encarar a su hijo que al parecer ahora tiene poderes sobre-naturales.

lincoln: ahora si quieren escuchar lo que tengo que decir sin interrupciones?.

pregunto mirando a todos y mas a lynn jr ya que el conocía lo impulsiva que puede ser ella aveces.

lynn jr: bien explícate hermano.

dijo ya algo mas calmada pero aun manteniendo alerta por si las dudas.

lincoln: bien bueno para comenzar todo paso después de que me fui de casa.

en eso el comenzaría a contar todo lo que paso desde que decidió irse de casa pasando el como termino en silent hill y como conoció a alessa por primera vez  y de como el y ella se volvieron amigos hasta el punto de llamarse hermanos y como ella le contó toda  su historia junto con el pueblo de silent hill  y de las muchas aventuras que tuvieron en estas semanas incluido el como tuvo esa habilidad de sacar alambres de púas de su cuerpo sin dañarse a si mismo.

también contó todo lo que paso justo antes de venir a royalwoods de nuevo y todo este mal entendido ademas de que les explico el por que tanto el como alessa y los monstruos de silent hill reunían los cadáveres.

lincoln: y eso nos trajo a la situación actual.

termino de decir solo para ver las caras de sorpresa , shock y estupor de su familia.

lori: yo literalmente no se que decir al respecto hermanito.

lincoln: lo se lori.

lucy: lincoln yo de verdad siento pena el como tuvo que vivir tu amiga alessa yo no se que decir al respecto.

dijo pues a pesar de que ella sea una fanática de lo gótico ,el miedo y la sobrenatural  siente lastima por la vida de alessa ella no sabia como se sentiría ser maltratada por sus compañeros y ser usada en un ritual de una secta donde la quemarían viva  para lucy ella era algo muy oscuro incluso para ella.

 rita: esto alessa yo siento mucho lo que te paso a ti y a tu gente de verdad que yo lo siento.

alessa: no pasa nada.

dijo pero en eso se escucho el rugido de un feral en combate llamando la atencion de todos y al ver que pasaba tanto lincoln como alessa se pusieron serios por que ese feral estaba peleando con.

alessa: miembros de la orden.

dijo ella seria al ver a mas de esos hijos de perra de la orden.

lincoln:  TODOS A POR ELLOS ACABARLOS.

grito a lo que todos los monstruos de silent hill presentes fueron a atacar a los de la orden.

líder orden:  HAY ESTÁN LOS DEMONIOS MATARLOS A ELLOS Y  A SUS MONSTRUOS Y SUS ALIADOS.

dijo mientras miraba a lincoln y alessa junto a la familia loud.

lisa: así que esos son de esa tal orden no?.

alessa: si esos mismos que me quemaron viva hace tiempo aun siguen sus malditos restos.

lincoln: pues que mas yo me encargo de ellos junto a los demás de tu familia alessa.

en eso mira a su familia.

lincoln: familia cuiden de alessa y que no dañen a los cadáveres aun falta tiempo para que resuciten como personas normales y alessa esta muy débil para defender los.

the silent loud hill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora