CAPITULO 2

7 0 0
                                    

Adara

— ¿Emocionada por el primer día de clases? —escucho a Katherine ni bien bajo las escaleras hacia la cocina.

—No, de hecho nada emocionada —murmuro acomodando mi falda y muevo el cabello de Matthew despeinado este cuando paso por su lado.

—Bien, eso es bueno, si lo estuvieras me preocuparía —dice ella viéndome con una sonrisa y niego divertida sirviéndome un poco de café.

—Pasare por algún supermercado a comprar para hacer la cena, no podemos comer pizza siempre, intentaré no perderme pero si lo hago te llamaré —digo y ella asiente con su cabeza mientras junta sus cosas y también las de Matthew.

—Está bien, solo intenta socializar y si alguien te hace algún comentario estúpido en el instituto llámame y lo atropellare con el auto —bromea ella, aunque se que es capaz.

—Lo tendré en cuenta —le sigo la broma.

Tomo mi mochila y salgo de la casa, por más que intentaba estar tranquila y parecer como si no hubiese ocurrido nada estaba realmente nerviosa.

La secundaria es el infierno para la personas como nosotros, siempre fuimos raros y con todo lo que ocurrió últimamente las cosas seguirán igual.

...

Sujeto con fuerza mi mochila mientras veo al frente con atención, solo debía llegar al final del pasillo pero este parecía interminable, sentía que todo el mundo me observaba aunque probablemente nadie lo hacía.

Al llegar suelto un pequeño suspiro antes de abrir la puerta viendo a la mujer sentada en su escritorio y una chica parada a su lado, ella gira su vista a mi y sonríe de manera amigable.

Era probablemente la chica más perfecta que había visto jamas, rubia, ojos azules, sonrisa perfecta, parecía sacada de una cuento de hadas, literalmente.

—Soy... Soy Adara Bennet... me inscribieron hace una semana, estoy algo perdida con mis horarios —murmuro más que nerviosa mientras saco de manera torpe mi lista de horarios, pasandole este a la mujer detrás del escritorio.

—Te estábamos esperando Adara, ella es Lina Lightwood, te ayudará a que puedas acomodarte en el instituto —giro mi vista a la chica y ella sonríe ampliamente.

—Tengo historia creo —susurro bajo la mujer asiente devolviendome el papel.

—Claro, Lina te llevará, no queremos que llegues tarde a tu primera clase —dice y asiento con mi cabeza.

Salgo del lugar y veo de reojo un momento a la chica, ella me ve y sonríe. Realmente no paraba de sonreír.

—Se que esto es raro seguramente, pero tómalo como... si fuese una guía turística —dice ella algo emocionada.

— ¿Esto lo hacen con todos los estudiantes y solo con los que pasaron por alguna situación traumatica?

—Se que perdiste a tus padres recientemente, solo quiero que tu estadía aquí sea menos complicada —la veo un segundo para luego asentir.

—Si yo, lo siento, no quería sonar grosera.

—Tranquila, creo que eres adorable - enarco mis cejas un momento. Ese es un nuevo cumplido. —Se que seremos grandes amigas, no te conozco y ya me caes bien, puedo sentirlo —susurra ella como si fuese un secreto y ríe levemente.

—Creo que tu también me caes bien —asiento con una sonrisa.

...

Me giro un momento hacia la chica mientras acomodo en la mochila en mi hombro.

— ¿Nos vemos mañana entonces? gracias por estar conmigo el primer día, fue raro al inicio pero fue muy divertido —digo asintiendo mientras veo a Lina.

—No hay de que, podríamos juntarnos más tarde si quieres —dice ella y comienzo a caminar a su lado hacia el auto que estaba esperándola, según parece viene de una buena familia.

—Claro si no tienes problemas con tus padres, por mi está bien.

Ella niega con una sonrisa viendo a otra parte antes de volver a mi.

—Bueno, no conocí a mi madre y mi padre murió hace un año —borro mi sonrisa de inmediato. —Así que no me traerá problemas con nadie, quizás Kiki me regañe si llego tarde... es mi tortuga —susurra ella riendo levemente.

—Lo siento, no lo sabía —murmuro.

—Descuida, no lo sabías, ¿nos vemos más tarde? si quieres te paso la dirección de mi casa —dice la rubia mientras sube al auto.

—Claro, me encantaría.

—Genial, adiós Adi, llámame —dice antes de cerrar la puerta del auto.

—Adiós —susurro bajo, viendo el auto alejarse de mi.

Muerdo levemente mi labio inferior y sin poder evitarlo una sonrisa aparece en mi rostro, casi de manera inconsciente. Tengo una amiga el primer día de clases.

...

GRACIAS POR LEER.

ADARA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora