Capítulo 9

366 79 18
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, nos vamos acercando a la mitad de la misma, así que sigan atentos a lo que se viene, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Pd, necesito comentarios.

________________________________

Tres semanas después

Sam había acudido a la cita con el director de la preparatoria, tras una pequeña charla Ruby fue aceptada, así que al día siguiente comenzó a ir a clases y eso la tenía contenta, por supuesto Sam estaba algo nerviosa por lo que había pasado anteriormente, pero ya iban tres semanas y todo estaba bien, así que ese miedo había desaparecido, mientras que Ruby estaba feliz, incluso estaba haciendo amigos y eso también la tenía feliz.


Maggie seguía en sus terapias y todo estaba llendo bien, aunque cada una era fuerte emocionalmente, pues iba descubriendo cosas de ella que no le gustaban, mismas que adoptó después de la ruptura con sus padres, además de algunas decepciones amorosas y viejas traiciones de amigos, los cuales le habían dado la espalda cuando supieron que le gustaban las mujeres, Maggie entendió que esa soledad en la que ella se sentía bien, también le estaba siendo mal por no enfrentar todos sus miedos, justo ahora estaba en una de sus terapias.


LUCY- mira Maggie, debes entender que cuando estas con la persona indicada, esta te acepta con todo lo que eres, eso incluye miedos, traumas, manías y muchas otras cosas más, cuando se logra aceptar eso totalmente, se puede decir que estas con la persona indicada, aunque al final con el tiempo eso puede cambiar o seguir igual, por ejemplo, en tu última relación ambas cometieron errores, porque no hablaron claramente de lo que quería cada una, aunque la que cometió el principal error fuiste tu, ya que sabías de su deseo de ser madre y no dijiste nada y cuando lo hiciste, ya era algo tarde y ambas terminaron sufriendo.

MAGGIE- lo se y me duele, porque ella no se lo merecía, ella casi siempre fue honesta conmigo, y yo aún sabiendo ese deseo de ella por ser madre, no dije, ni hice nada por temor a perderla y al final lo hice, porque no tenía intención de hablarlo, de hacer algo para solucionar eso y seguir con ella, porque sabía que ese medio venía por culpa de mis padres, porque yo realmente deseo una familia, perobsimplemente me fui, huy como una cobarde.

LUCY- ahora dime, si pudieras regresar y hablar esto con ella, sabiendo que pueden tener un futuro juntas, pues estas enfrentando tus miedos, ¿lo harías?

MAGGIE- no, no lo haría.

LUCY- ¿porque?

MAGGIE- porque ahora se que no estamos destinadas a estar juntas, al menos no como pareja, estuve pensando y de ser así, yo no me hubiera ido, me habría quedado y hubiese buscado ayuda para quedarme a su lado, pero no lo hice, así que no, no lo haría,

LUCY- ahí tienes una prueba de lo que a cambiado tu manera de pensar, desde que estas tomando terapia, porque estas aceptando tus errores, tus miedos y la situación actual de tu vida, porque si bien esa mujer fue importante en tu vida, no te ves con ella en un futuro.

MAGGIE- no, ahora lo se, si la veo de nuevo el tiempo lo dirá, pero lo único que habrá entre nosotras será amistad, así como deseo que ella sea feliz con alguien más, espero también yo serlo más adelante.

LUCY- lo serás, siempre y cuando dejes tu pasado atrás y hables claramente, a quien deses en tu vida.

Maggie dejó salir un suspiro, había avanzado tanto en sus terapias, ahora que estaba viendo los resultados sin duda era algo que la tenía feliz, porque volvía a ser ella misma y no sólo una sombra de lo que era, veinte minutos después ambas salieron del consultorio, al salir vieron una mujer rubia que se acerco a besar a Lucy.

LUCY- ¿que haces aquí cariño?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LUCY- ¿que haces aquí cariño?

RENÉE- vine por ti para ir a comer, ya pregunte a tu Secretaría y dijo que ella era tu última paciente, por cierto, hola, me llamó Renne.

MAGGIE- mucho gusto, soy Maggie, bueno, no les quito más su tiempo, nos vemos en tres días.

LUCY- de hecho no, ahora tus sesiones serán menos, así que la siguiente es en una semana.

MAGGIE- entonces nos vemos en una semana, adiós. - se despidió con la mano y se fue-.

RENNE- esa es la chica que me mencionaste, ¿la que es detective?

LUCY- si cariño, necesitaba tu consejo para tratar con ella, sabes que no suelo tener este tipo de casos, pero a evolucionado muy bien.

RENNE- lo puedo notar, bueno vamos que tengo hambre.

Lucy asintió y ambas se fueron de ahi para ir a comer, mientras que Maggie ya iba en su patrulla, como cada que salía de una sesión se sentía algo abrumada, más ahora se sentía liberada de cierta forma y es que había aceptado, que dejó su pasado con Alex atrás, si bien fue una relación que le hizo mucho bien y que deseaba la felicidad de Alex, sabía que ya no podrían estar juntas, ahora podría seguir libremente adelante sin problemas.

Además desde hace una semana Sam comenzaba a ocupar sus pensamientos, no pensó o más bien no quiso pensar que fuera así, pero lo era y se sentia bien, pues se llevaba de maravilla con ella y con Ruby, en esas semanas habían pasado muchos momentos juntas, comidas, cenas, salidas al cine o noches de película, ahora cuando no pasaba tiempo con ellas, las extrañaba y ahora con prácticamente todo superado, sabía o al menos esperaba que se pudiera dar algo más entre ella y Sam.

Porque esta sabía de sus miedos y sus traumas, además la impulsaba a superarlos sin dobles intenciones, pues eran solo amigas y eso le gustaba de la castaña, la convivencia con Ruby también era otro factor, pues se dio cuenta que podría convivir con un adolescente sin problemas, si bien aún no podría decirse que se veía en un futuro con ambas, al menos si las queria en su presente, no iba a apresurar las cosas, dejaría que todo siguiera su curso.

En eso le entró un mensaje de Ruby donde le pedía de favor que fuera por ella, pues no había transporte y no quería molestar a Sam, pues sabia estaría muy ocupada en el trabajo, Maggie sonrió al ver la confianza que Ruby le tenía, así que le escribió que iba para allá, quizás podría quedarse con ellas a comer, además parecía que todo estaba tranquilo, así que sin más fue por ella.

















Continuará....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

ERES LA INDICADA  (Sam x Maggie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora