Black Cat POV
me fui de ahí, y de repente escuche como la ducha se prendía, quería ver, pero me odiaría si lo viera desnudo.
Black Cat: porque me suena tan conocido ese hombre?
me fui de ahí lo mas rápido de ahí, para evitar sospechas.
3ra persona POV
T/n: lamento no haberte avisado que me quedaría en mi antigua casa...
Electro: debiste avisarme, me preocupe de que te atraparan. que haremos ahora?
T/n: sacaremos a los chicos de Raft, y haremos caos en todo Nueva York
Electro: y con quienes haremos el asalto?
T/n: con los sicarios de Hammerhead... los convencí de hacer el asalto, por 6 millones de dólares...
Electro: interesante...
T/n después se fue a la azotea, para contemplar de lejos Nueva York, y ver después RAFT, la prisión que irían a Asaltar.
pero primero haría lo que tendría que hacer primero, matar a Flash Thompson, el matón de la universidad.
T/n: Flash, serás el primero en morir...
Peter POV
mientras me dirigía a la cafetería, de repente se activo mi sentido arácnido y de repente vi atrás y fui corriendo hacia donde mi sentido arácnido se hacia mas fuerte y fui al baño y de repente vi a Flash siendo golpeado por el sujeto Kondor.
Flash: AYUDA!!!
Peter: Que diablos?!
Flash: Parker! ayúdame!
Kondor: silencio, abusador!
Peter: déjalo ir!
Kondor: serás la próxima victima de esta universidad!
Peter: no si yo lo permito!
salte y después de eso trate de golpear en la cabeza a Kondor, pero de repente el me agarro del pie y me lanzo fuera del baño, mientras que saltaba del baño hasta afuera, para luego llamar a Spider-Man.
Kondor: SPIDER-MAN! DONDE ESTAS?!
me vestí rápidamente con el traje de Spider-Man y salte para luego anclarme a Kondor pero el cortaría la telaraña y se llevaría a Flash de la universidad, para después de eso lanzar a Flash hacia una altura donde caería muy altamente, con suerte logre salvarlo.
Flash: S-Spider-Man, gracias!
Spider-Man: solo deja de ser un bravucón, entendido?
Flash: S-SI!
Kondor: muy mal! tendrás que hacerlo mejor!
Kondor después lanzo una flecha que venia directo a nosotros, pero de repente la esquivamos junto con el, y después de eso se fue corriendo hasta donde estaba Flash, debí actuar rápido pero se me había adelantado Ghost Spider, y lo saco del campo.
Ghost Spider: te sacare de aquí!
Flash: G- Gracias Spider Woman!!!
Kondor: no tan rápido arañita!
Kondor después de eso salto y uso electricidad para aturdir a Ghost Spider y estos cayeron al vacío, fui lo mas rápido posible para atrapar a Flash, y logre atraparlo, lo encerré en una azotea y espere a que Kondor apareciera.
ESTÁS LEYENDO
Spider Gwen x lector masculino x Black Cat
Fanfictiona causa de una tragedia, nace un nuevo anti héroe, el cual seria adoptado por el villano Electro... el cual le lavaría el cerebro para que el pudiera derrotar a Spider-Man. mientras que en el fondo de ese anti héroe nacería el amor hacia una heroína...