🔞Luchadora Real x TN (Male)🔞

138 8 0
                                    

Advertencia:
Este capítulo contiene Lemmon explícito, lenguaje vulgar e inapropiado para menores de 18 años, se recomienda discreción. Que lo disfruten.

Petición por parte de
Hazard0828

~Algo Más Que Una Alianza~

Había caído la noche en los poblados de Clash, en un bosque bastante apartado de la civilización, se escuchaban los múltiples pasos de algo o alguien moviéndose a gran velocidad a través de la densa fauna nocturna.

Hubo un momento en dónde los pasos se detuvieron de golpe, aquella figura misteriosa se asomaba con cautela por los frondosos arbustos del lugar, para visualizar a su objetivo.

Aquella figura misteriosa, se trataba de nada más que de TN, el líder y protector de una de las dos aldeas más fuertes de la zona, el hombre iba armado con una imponente espada que empuñaba con ambas manos, vestido con una resistente armadura que lo mantenía a salvo de cualquiera que quisiera dañarlo.

La noche era el momento más peligroso para adentrarse al bosque, ya que las criaturas más grandes y peligrosas, solían cazar y deambular por la zona, pero el riesgo valía la pena, ya que una mayor criatura, significaba mayor cantidad de alimento para él y su aldea.

El varón observaba fijamente a su objetivo, un enorme orco que se alimentaba de los restos de un pobre ciervo desafortunado que se había encontrado en el lugar y momento equivocados, aquel monstruo se encontraba demasiado ocupado en su comida, por lo cual sería una presa fácil para TN, quien tomó aire antes de decidir salir de su escondite y atacar a la bestia por la espalda.

Pero las intenciones del varón fueron interrumpidas por un rápido zumbido en el aire, seguido de un fuerte rugido de la criatura, el varón se colocó en guardia, mientras el imponente orco volteaba en dirección al muchacho.

TN estaba dispuesto a atacar, pero notó como en el cuello de la criatura se encontraba incrustada una gran lanza, eso solo podía significar una cosa, él no se encontraba solo en ese bosque.

Entre los grandes árboles del bosque, una sombra misteriosa descendió hasta quedar frente al furioso orco, el monstruo intentaba atacar con fuertes golpes a aquella figura que se movía con gran agilidad por las sombras, esquivando cada uno de los ataques de la criatura.

Aquella figura desapareció de la vista del orco, la criatura buscaba a su cazador entre los árboles, inclusive TN había perdido el rastro de aquel ladrón de presas, hasta que en un instante, la lanza en el cuello del monstruo, terminó de incrustarse en él, provocando que la criatura soltara un rugido antes de caer al suelo sin vida.

La tenue luz de la luna, reveló la identidad secreta de aquel ladrón ante los ojos de TN, se trataba nada más y nada menos que la Luchadora Real: Raven, lider de la aldea rival del muchacho.

La guerrera sujetó a la criatura en su espalda para levantarla como si de un costal de papas se tratase, se escuchaba como jadeaba con fuerzas para poder levantar a la criatura.

Raven: Si ya terminaste de espiarme, será mejor que te vayas TN, este monstruo será para mí aldea. -Al ya haberlo identificado, el espadachín salió de su escondite-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clash Universe x TN One Shots (En Pausa Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora