Capitulo 02

214 28 0
                                    

—¡No recuerdo nada! —golpeo mi cara con una almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No recuerdo nada! —golpeo mi cara con una almohada. —Mi padre va a matarme.

—Cumples diecinueve, decides celebrar y terminas con un feto en la panza —dijo Jhope, mientras toma un sorbo de agua y niega con la cabeza.

Lo miro con incredulidad y enojo, y le lanzo la almohada con toda la fuerza de mi indignación.

—¿Y si es un error en la prueba de embarazo? —interviene Jin, tratando de encontrar una solución positiva.

—Me hice seis pruebas —respondo.

Él vuelve a sentarse y exhala un suspiro.

—Estás en un buen lío. —responde.

—¿No usaron condón o pastillas?

—¡Cómo iba a saber que terminaría en la cama con un desconocido! —Grito con frustración.

Los tres nos quedamos en silencio.

—¿No recuerdas ni siquiera su cara? —me preguntó Jin.

—No... es complicado, ni siquiera recuerdo su voz —respondí, golpeándome la cara nuevamente.

—Esto es imposible, al menos tendríamos fotos si es que pasó algo. —mencionó Jhope, y en ese momento recordé algo importante.

—¡Las fotos! —Grite, sacando mi celular apresuradamente mientras ambos se acercaban para ver mi pantalla.

Jin soltó una risa al ver una foto en particular: Jhope, tirado en el suelo abrazando una botella y durmiendo con la boca abierta.

—¡Tae, borra esa foto! —me pidío, tratando de quitarme el celular de las manos.

—¡No! —me apartó rápidamente— Estamos buscando al papá de mi bebé y no es momento de borrar evidencia.

—¿Puedes pasarme esa foto? —rió Jin— Necesito hacer un meme.

—¡Jin! —Grito Jhope, golpeando su brazo.

Entonces, deslizo una vez más y me encuentro con una foto, donde sus manos están en mi cintura mientras bailo sobre un sofá. No logro ver sus manos claramente, pero distingo un tatuaje.

—¿Podría ser él? —me pregunto, intrigado.

Deslizo otra vez y encuentro un video, donde estoy sentado sobre él mientras me sujeta de la cintura. Enfocan a otro lado y se ve a una chica gritando por un beso.

—Es el mismo chico —dice Jin—. Tiene que ser él.

—Busquemos otra foto, tal vez encontremos su rostro —sugiere Jhope, deslizando la pantalla y viendo una foto tras otra.

—Espera —Jin lo detiene y regresa a una foto en particular—. Mira bien.

En el fondo de la imagen, se alcanza a ver al mismo chico, de espaldas, con alguien delante de él riendo y tomando otro trago.

—No hay fotos de su cara... —comento.

—Tranquilo, yo me encargo —dice mientras teclea rápidamente en su teléfono y envío la foto de aquel hombre a un contacto—. Tengo un contacto que lo localizará en poco tiempo.

Suspiré aliviado al escuchar el sonido de una notificación. Jin revisó su celular nuevamente y compartió la información.

—Kim Namjoon, es hijo de una familia de nuestro mismo estatus. Puedes ir a verlo ahora mismo, su dirección es XXX.

Hice un grito de emoción y abracé a Jin mientras miraba la información en su celular.

Hice un grito de emoción y abracé a Jin mientras miraba la información en su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se ustedes pero esta muy corto. Comprensión prometo mejorar al escribir.

¡Gracias!

No vemos en el siguiente capítulo.

Un matrimonio arreglado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora