Alissa.
—¡Astoria no! —Grito en un susurro en la biblioteca negando por lo que iba a hacer.
—Anda Ali sera divertido sirve que nos unimos a su grupo ¿No lo crees?
—Pues en vez de acercarnos haras que sientan repulsion hacia nosotras con aventarle el avion de papel, no tenemos 5 años ¿Saben? —Pansy habla despegando la vista de su libro hacia nosotras y yo asiento con mi cabeza dandole la completa razón.
Astoria hace un puchero y se recarga en la mesa.
—Ademas... —continua pansy— No creo que tu quieras unirte a ellos para ser su amiga, hay una motivación con apellido "Malfoy" en ese grupo, por eso tan insistente
—¡Pansy! —su rostro se enrojece por completo.
—Awww tan bella, por eso nos obligas a juntarnos con ellos, convenenciera —La acuso casi riendome de la situación y ruedo mis ojos con cierto fastidio
Astoria a hablado estos ultimos dos meses sobre draco, no nos molesta por que no era tan insistente como ahora pero desde que nos conto que comenzaron a hablar por chat ahi se le solto la rienda y quiere acercarse mas a todos ellos.
El grupo de los slytherin boys es donde todo chico quiere entrar para ser mas popular y obviamente mas reconocido aun que cierta popularidad es por los padres de ciertos adolescentes. Como Tom Riddle, ¿El apellido les suena familiar? Es hijo de voldemort, nadie sabe como esta aqui ni como lo aceptaron pero parece estarle yendo de maravilla, tiene un hermano, amigos y sus calificaciones son las mas altas de toda la escuela. Lo cual me jode por que yo solia serlo.
Tambien esta Draco Malfoy, Blaise Zabini, Enzo Berkshire, Regulus Black y Theodore Nott. Solia llevarme con Regulus pero se alejo de la nada y bueno... no quize insistir mas de lo debido.
—Hay que irnos, toca clase compartida con Ravenclaw. —Aviso dandoles una sonrisa a mis amigas y ellas se levantan de inmediato siguiendome.
—La poción de suerte liquida puede convertir un dia ordinario en un día extraordinario siempre y cuando... Señorita Daphne preste antecion... Siempre y cuando se use con moderación ya que todo bien tiene su mal.
—el profesor Horace Slughorn explica con detenimiento la clase de hoy.Su clase desde que nos la dan es de mis favoritas por no decir que es la mejor de todas, ademas enseña bien y es amable.
Continua explicando mas sobre la suerte liquida, sus ingredientes, su preparación, su tiempo y su concepto.
—El ensayo de esta semana sera de 10 hojas —Oigo como todos se quejan y le pegan a las mezas, aun que cierta persona mantiene la calma..— Bien seran 13... Y silencio aun no acabo.
—Esto es ridiculo. —Malfoy suspira y se recarga en su silla rodando los ojos.
me limito a suspiras y a recargarme sobre mis codos cansada.
ESTÁS LEYENDO
Dandelions.
Random-Me gustas... hablo de que... -toma un suspiro y baja su mirada, por primera vez baja su mirada- Me gustas