Unos fuertes tambores sonaban fuerte, mientras alguien se reía fuertemente, una risa de, Alegría, Carcajadas, etc.
A lo lejos, Megumin podía ver como un gran resplandor de Fuego cubría el lugar, Mientras los tambores que sonaban de sabe Dios donde sonaban continuaban.Megumin presencio como la tierra temblaba duro, estaba en Shock, a su lado estaban Aqua y Darkness, quienes tambien tenian la misma cara de Shock.
Esta miró al frente como las nubes oscuras desaparecieron despejando al cielo por completo,???:KYAJAHAHAJAJAJAHAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAJAHAJAHHAHAA!! AHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!
Darkness: -con la hoja de su espada rota- MANTENGANSE EN GUARDIA!!
Megumin: -En shock-
la tierra temblaba con un gran resplandor de Fuego, El quien provocaba todo eso era nada más y nada menos que.....
Megumin: KYA!! -Desertando de golpe-
Megumin: Ah- -mirando a su alrededor- Uff..., solo fue un sueño. Jeje, que locura -Dijo mirando que seguía en el granero abandonado.
Todo había sido todo un sueño. Megumin miró a su alrededor notando que Kazuma estaba durmiendo en una esquina abrigado con Bloques de Paja al igual que Aqua, solo que esta última estaba en el suelo babeando, mientras que Darkness estaba sentada dormida.
Megumin noto que no estabas, esta recordaba bien clarito la noche anterior cuando llegastes todo cansado y sudado y esta te acogió en sus brazos. Sin embargo, no estabas, simplemente desapareciste.
Megumin: ...que raro..., Si no mal recuerdo Tn se quedo a dormir aquí...
Megumin: aún que..., algo falta. No entiendo como pude haber olvidado que Aqua era una diosa y me hubiera curado de esa maldicion desde antes. Espera, si falta algo -abriendo los ojos- mis explosiones diarias!! Si! Eso!!
Justo cuando megumin se levantó poniéndose su Cinturón, su capa, sus vendas en el muslo derecho y ponerse su capa.
Justo cuando ya estaba lista para tomar tu bastón, de la nada te piso la mano sin querer queriendo (PD: Estabas dormido en medio de toda la Paja o Heno xd)
Tn: AY-!
Megumin: AHH!! eh? Tn!?
Tn: Oye más cuidado Megumin!
Megumin: YO que iba a saber que estabas dormido hay!!
Tn: Pero más cuida- -se da cuenta- Megumin?
Megumin: Ahh...
Tn: -Levatandose- Por que no estas en la cama? -Poniéndose serio de golpe-
Megumin: Aqua me Quito la maldicion, además te quedastes dormido, que hicistes aye-
Megumin no termino de hablar por que en eso la abrazaste sin más.
Tn: -Abrazandola más fuerte- Perdón por quedarme paralizado en ese momento, yo tuve la culpa de que te enfermeras, eso casi te mata, Megumin -Dijistes abrazando a Megumin.
Megumin: T-Tn... -Dijo con un ligero sonrojo.
[30 minutos después]
Megumin: EXOLOSION!!! -Grito lanzándose un ataque a una roca gigante en medio de la nada destruyéndolo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Explosion De Tu Fuego (Tn x Megumin)
AdventureFuego y Explosión. Tn Takeuchi, eres un chico de un clan anexado llamado "El clan del fuego" Donde relataba la leyenda que algún día el soldado más poderoso engendra un Hijo que se volvería El dios del Fuego, y casualmente eres hi...