Pepito Y Juancito

36 5 12
                                    

Pepe era un aire acondicionado viejo, pero servible,el cual tenía la tarea de enfriar los cuartos más calientes que parecían el desierto.

Ese era su empleo, se quedaba de tarde, y se iba en la mañana. Era simplemente, pero monótono y aburrido. Hasta que un día al trabajo se inició Juan Carlos, otro aire acondicionado el cual raramente le hacía competencia a Pepe.

El era un Neko kawaii que fumaba vape sabor fresa y cantaba la de mi pan sususususu.

Y Pepe era un ijbhinig con la percepción de la realidad completamente alterada, mitad lobo, mitad perro, mitad gánster, mitad emo depresivo, mitad zombie metalero, y mitad gacha life.

Se acercó a Juan Carlos, para tomarlo de la camisa y estamparlo contra la pared.

—¿Que te crees omega barato?, ¿De donde sacaste que tu culo vale 2.000.0000 millones de pesos?—Dij9 Pepe mientras usaba su voz de mando para asustar al omega.

—Nya, alfa, no me hagas daño, por favor *rueda en el piso* mira mi cola, te gusta?, por favor alfa no le hagas nada cabron—Dijo Juan Carlos, para mover su cola.

—Quita tu cola mierdera de aquí maldito cagaseta—Dijo Pepe para darle una patada en el ano—Alejate de mi trabajo omega barato.

Y así, finalizó el día de Juan Carlos y Pepe.

Hola, xD.

Que es esto?, no se, solo lo hice por joda xD.

Estado de Juan Carlos y Pepe:Enemis tu lover.

Ayuda tengo esquizofrenia

Amor frío- Juan Carlos x Pepe:La historia de dos aires acondicionadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora